Argentina | Valeria Mazza | Tiziano Gravier | LAM

Valeria Mazza recordó el fuerte episodio que vivió su hijo Tiziano Gravier

Valeria Mazza, estuvo como invitada en "LAM" y en un mano a mano con Ángel De Brito dio detalles de lo que vivió con su hijo Tiziano Gravier hace un tiempo.

Valeria Mazza, estuvo en la última emisión de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV. La modelo habló de todo un poco, incluso recordó el fuerte episodio que vivió Tiziano Gravier, uno de sus hijos el año pasado.

"Nos llamó por teléfono mi otro hijo que estuvo con él", comenzó diciendo Valeria al recordar el violento ataque que vivió el joven de 19 años de edad en ese momento.

Recordemos que Tiziano fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario. "Lo fuimos a buscar, de ahí nos fuimos directamente a la clínica. Tenia fractura de mandíbula", expresó Mazza.

"En ese momento, dijimos hablamos no hablamos, ya era imposible no hablar. Que esto sea algo positivo para tratar de hacer algo contra esto. Tiziano también elaboró esto de esa manera, todos podemos ser Tiziano", manifestó ella en el ciclo de espectáculos.

Asimismo indignada comentó: "Es algo que sigue pasando todo el tiempo. Y digo ¿Cómo puede ser?", expresó.

¿Cómo está hoy Tiziano, el hijo de Valeria Mazza?

"Recuperar su cabeza le llevó mucho más tiempo que su físico. Cuando salió de la segunda operación tenía un hueso que tuvieron que limar", dijo y sostuvo: "No le duele nada, pero tiene placa de titano", detalló señalándose parte de su rostro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1736902703094125000&partner=&hide_thread=false

La palabra del hijo de Valeria Mazza un tiempo después del ataque

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue víctima de un terrible ataque a la salida de un boliche, y tras eso tuvo que ser operado en un par de ocasiones.

Ahora, y por primera vez, el joven deportista habló de lo sucedido en un sincero diálogo con Caras: "Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...", comenzó diciendo.

Más adelante también quiso dejar algo muy en claro: "Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada".

Para finalizar, hizo énfasis en su deseo de que se haga justicia tras lo sucedido: "Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", cerró.