Mas Info | Valeria Mazza |

Así está Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tomó el año pasado una de las decisiones más importantes en su vida.

El hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Balthazar Gravier, tiene 22 años de edad, y recientemente arrancó el año 2022 junto a toda su familia en Punta del Este, Uruguay. El año pasado se instaló en Madrid, España, y empezó a trabajar en un fondo financiero.

De hecho, a finales de noviembre, el joven Balthazar Gravier reveló en una entrevista: “Me encantó Madrid, y siempre me dieron ganas de volver. Cuando empezamos a hacer un poco de vida normal con todo esto de la pandemia, se me ocurrió aplicar para un intercambio. Fue el único destino que apliqué y por suerte quedé. Estoy estudiando ingeniería industrial y también trabajando en el mismo lugar que trabajé antes”.

Una de sus pasiones es el esquí. Al respecto, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier reveló: “De más grande, me vieron esquiando bien y me preguntaron si quería correr una carrera, fui y gané, entonces ahí todo cambio un poco. Decidimos ver qué era ese mundo nuevo de la competencia”.

Pese a esto, Balthazar Gravier busca poder formarse y estudiar una carrera fue más fuerte. “Una vez que arranqué ingeniería, me empezó a ir bien y ahí mi cabeza se empezó a enfocar en otra cosa y el esquí quedó de lado. Hoy estoy 100% enfocado en el estudio y contento”.

En la entrevista brindada a Clarín, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier dijo sobre sus rutinas: “Me despierto y voy a la oficina. La facultad y el trabajo están bastante cerca, entonces cuando curso me escapo para la universidad. Después vuelvo para la oficina, y termino a las 7:30, 8 de la noche, que vuelvo para el departamento”.

A continuación podés visualizar una de las fotos que subió Balthazar Gravier recientemente en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a toda su hermosa familia: