Lo Ultimo | Valeria Lynch | Lizardo Ponce | Cantando 2020

"Lo mejor que puede hacer es estudiar": Valeria Lynch habló en contra de Lizardo Ponce y el Cantando 2020

La cantante Valeria Lynch se refirió al programa estrenado esta semana en El Trece. No le gusta cómo hacen las devoluciones, y tampoco la participación de influencers.

Esta semana fue el debut de Lizardo Ponce en el Cantando 2020, y tras su debut, el influencer tuvo un cruce con Nacha Guevara. Valeria Lynch se metió en la polémica y habló sobre el tema, de una manera muy filosa, en contra del periodista reconocido nacionalmente gracias a las redes sociales.

Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar

Así comenzó diciendo Valeria Lynch sobre Lizardo Ponce, y luego continuó: “Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama. Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

Luego, habló directamente sobre el Cantando 2020: “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, dijo la cantante, y mostró su descontento sobre cómo se hacen las devoluciones.

A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país. Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país. Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra

valeria-lynch.jpg
Valeria Lynch habló en contra de Lizardo Ponce y el Cantando 2020

Valeria Lynch habló en contra de Lizardo Ponce y el Cantando 2020

Valeria Lynch cerró diciendo: “El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender. Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”.

Dejá tu comentario