Lo Ultimo | Valeria Archimó | Miriam Lanzoni | bailarina

El accidente de Valeria Archimó: "el peor susto de mi vida"

La bailarina Valeria Archimó reveló a través de sus redes sociales el accidente que vivió en plena Panamericana.

Valeria Archimó preocupó a todos sus seguidores en redes sociales luego de que comunicara que chocó con su automóvil en un accidente que tuvo a la altura de Vicente López. La bailarina dijo que pasó un susto muy grande, pero no llegó a una situación peor.

valeria-achimó.jpg
El accidente de la bailarina Valeria Archimó:

El accidente de la bailarina Valeria Archimó: "el peor susto de mi vida"

La joven se dirigía a grabar Corte y Confección, ya que ella es la reemplazante de Miriam Lanzoni, en vista de su contagio de Covid-19. "Acabo de vivir el peor susto de mi vida, miren como quedó mi auto. Me acaban de chocar en Panamericana".

Valeria Archimó relató que quedó en el medio de dos autos que corrían una picada, entonces terminaron chocando y les pegaron a su auto. "Dos hijos de puta que van corriendo una picada. Sí, corriendo una picada. Un auto negro, y el otro creo que era un auto gris", relató mientras mostraba su vehículo

Luego, Valeria Achimó relató: "Se llevaron puesto un auto rojo que iba por la parte de la derecha, y se me vino de lleno a mí. No saben el susto que me pegué. No tengo nada, no me pasó nada por suerte".

El reemplazo de Miriam Lanzoni

Antes estaba convocada Jimena Cyrulnik para reemplazar a Miriam Lanzoni, sin embargo, la participante se bajó, y ahora quedó Valeria Archimó en su lugar. En este sentido, la periodista Laura Ubfal comentó: "Corte y Confección cambia todo el tiempo, Jimena Cyrulnik entró por María Fernanda Callejón y ya se fue, dicen que porque pidió mucha plata. Debut y despedida, de repente no está más Jimena, van a ver que está Valeria Archimó, dijo ‘sí, acepto’ por menos dinero'", reveló sobre el ciclo conducido por Andrea Politti.

Asimismo, luego del contagio de Verónica de la Canal, también se aislaron los demás miembros del jurado: Fabián Zitta y Benito Fernández. En reemplazo de la jurado, convocaron a Santiago Artemis.