Desde hace unas semanas, Constantino y Benedicto están instalados en Londres pasando unas divertidas vacaciones con su papá, Maxi López.
Qué hace Valentino López mientras sus hermanos vacacionan en Londres y Brasil
El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López no se sumó a las vacaciones de sus hermanos.
En su perfil de Instagram el ex futbolista comparte fotos y videos de sus mejores momentos con los jovencitos, después de estar un tiempo separados cuando ellos vivían en Turquía.
Ahora que anunció su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara también decidió irse de viaje con sus dos hijas menores: Isabella y Francesca. La figura de Telefe abordó un avión con rumbo a Brasil, y está aprovechando al máximo el clima veraniego, las playas y la buena compañía de las nenas.
En los dos casos el gran ausente ha sido Valentino López, el hijo mayor de la ex pareja. El jovencito se ha perdido muchos de los viajes y momentos familiares y es por un motivo muy importante.
El adolescente que es un apasionado del fútbol, está jugando para River y según había contado en algún momento, está preparándose para convertirse en un gran jugador de Argentina.
Wanda Nara también en varias oportunidades ha destacado el compromiso de Valentino. De hecho, ahora que sus hermanos vacacionan, él público varias historias de Instagram desde el gimnasio, haciendo su intensa rutina de ejercicios.
Valentino López publicó una foto con su nueva novia
Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, razón por la que es conocido desde que llegó al mundo. A sus 14 años, el primogénito de la mediática vive la mayor parte del tiempo alejado de sus padres debido a que está instalado en la Argentina para jugar en las inferiores de River Plate.
Cómo todos los chicos de su edad, el mayor de los hijos de la mediática suele compartir en sus historias de Instagram algunas fotografías junto a sus compañeros de equipo y una que otra actividad, pero en esta oportunidad el jovencito subió dos instantáneas junto a su nueva novia.
El blanqueo de este nuevo romance con Carola Sánchez Aloe, Valentino lo hizo a siete meses de su ruptura de Juli Fillol.