Argentina | Valentino López |

La foto más tierna de Valentino López con su primito Viggo

Zaira Nara fue la encargada de compartir en sus historias de Instagram la dulce fotografía en la que se ve a su hijo menor con Valentino López en una dulce situación.

Después de asistir este sábado con Valentino López a la gala de los Martín Fierro de la Moda, Zaira Nara mostró un momento de su sobrino adentro de casa con su primo menor, Viggo.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió una tierna fotografía en la que se ve al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López tomando una siesta con su primito.

Si bien no escribió nada para acompañar la fotografía, la imagen habló por si sola y llenó de ternura las publicaciones temporales de la orgullosa madre y tía.

Captura de las historias de Instagram de Zaira Nara.jpg

Zaira Nara se animó a cambiarle el look a su hijo Viggo y compartió el resultado

Zaira Nara, compartió un momento que vivió junto a su hijo Viggo. A través de su cuenta en Instagram, la modelo subió un video del nuevo look que le hizo ella misma al pequeño.

A través de sus historias en la red social, la hermana de Wanda Nara subió el audiovisual en el que muestra cómo quedó el corte de pelo del nene.

"By mamá, con tijerita de uñas", escribió Zaira en el posteo donde se ve el pelo del pequeño, mucho más corto de lo que lo usa habitualmente.

Viggo, es el hijo menor de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen. El nene tiene 4 años, y la mayor de sus hijas, Mali tiene 7.

Así quedo Viggo tras el corte que le hizo Zaira:

zairanara.jpg