Virales | Uruguay | programa | Got Talent

Uruguay Got Talent fue un éxito en su estreno

La versión de Uruguay del programa de talentos: Got Talent, recibió muy buenas críticas, y se apoderó del rating en ese país.

Se estrenó la versión uruguaya del show de concursos: Got Talent y fue todo un éxito. El certamen de talentos, creado por el británico Simon Cowell, tiene su versión sureña bajo la conducción de Natalia Oreiro. "Dicen que uno no es profeta en su tierra, pero nosotros lo vamos a cambiar", expresó la actriz y cantante.

En el programa, el jurado está integrado por María Noel Riccetto, Agustín Casanova de Márama, Claudia Fernández y Orlando Petinatti. Esta primera ronda de audiciones se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

uruguay-got-talent.jpg
Uruguay Got Talent se estrenó con muchas críticas positivas

Uruguay Got Talent se estrenó con muchas críticas positivas

El programa se grabó en los 19 departamentos de todo Uruguay, y tuvo una duración de seis semanas, donde más de 10 mil personas de todas las edades y con diferentes tipos de talentos se inscribieron. “Es el casting más grande de la historia de Got Talent”, dijo la conductora.

El ganador de Uruguay Got Talent se llevará un premio de un millón de pesos uruguayos, alrededor de 22 mil dólares americanos.

uruguay-got-talent2.jpg
La conducción de Uruguay Got Talent está a cargo de Natalia Oreiro

La conducción de Uruguay Got Talent está a cargo de Natalia Oreiro

El concurso se transmite por el Canal 10 de Uruguay, y tuvo muy buena receptividad de los televidentes. En redes, el hashtag #GotTalentUY fue tendencia en el país y se mantuvo como el tema de conversación en Twitter durante el programa.

Finalmente, hubo muy buenos comentarios de su presentadora. “Natalia Oreiro brilló, brindando la palabra justa, mostrando empatía con los participantes y sus familiares, y siendo esa voz que reconforta”, afirmaron diarios locales.

Dinámica del programa:

  • Los concursantes necesitan tres votos positivos para continuar a la siguiente etapa.
  • También podrían conseguir el “Botón Dorado” que otorgan los jurados o la conductora del programa.
  • Los participantes que consigan pasar, se presentarán en actos en vivo.
  • La audiencia, por medio de votación, comenzará a elegir quiénes avanzan hasta llegar a la gran final.

Dejá tu comentario