Lo Ultimo | Úrsula Vargues | argentinos | Miami

Úrsula Vargues se burló de los argentinos varados 

La conductora, Úrsula Vargues arremetió en Twitter  contra los argentinos que están varados en el exterior. "Quédense en Miami y laven copas", lanzó.

Úrsula Vargues sorprendió a todos con una catarata de tuits donde hizo un fuerte descargo contra los miles de argentinos que viajaron al exterior y que no pueden volver al país por las nuevas restricciones que impuso el Gobierno para evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus.

“No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”, publicó Úrsula Vargues en su cuenta oficial de Twitter.

ursula-vargues.jpg
Úrsula Vargués contundente contra Diego Leuco

Úrsula Vargués contundente contra Diego Leuco

Y continuó: “Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”.

Luego, mencionó la declaración jurada que deben firmar los viajeros que salen del país. “Leé lo que firmás antes de viajar. Fin del comunicado”, manifestó.

Úrsula Vargues también se refirió a los titulares de algunos medios que definen a los argentinos en Miami como “varados” y expresó: “¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odian. No vuelvan. Nos hacen un favor”. En otro tuit, enfatizó: “Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”.

Para finalizar, contó que tiene la posibilidad de viajar, pero que no lo hace. “Tengo un pasaje canjeado por puntos hace más de un año y medio. No viajo. ¿Por qué? Porque elijo cumplir las normas sanitarias”, cerró.

Muchos pasajeros vieron afectado su regreso después del DNU reglamentado por el presidente Alberto Fernández. Ante este nuevo panorama, tuvieron que reprogramar sus vuelos o extender sus estadías por la imposibilidad de regresar a Argentina.

Por otro lado los argentinos que regresen desde el exterior entre el 1 de julio y el 31 de agosto deberán aislarse en lugares que determinen los gobiernos provinciales y de CABA, durante 10 días, contados desde el testeo realizado en el país de origen.