Netflix | Úrsula Corberó | Netflix | La Casa de Papel

Úrsula Corberó protagoniza un nuevo éxito en Netflix

Úrsula Corberó quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel, hace el papel de Rebeca en la cinta dramática de coproducción argentina: "El árbol de la sangre".

La reconocida actriz española Úrsula Corberó protagoniza lo que se espera sea el próximo éxito de Netflix, en cuanto a peliculas de trata. "El árbol de la sangre", es una cinta dramática que cuenta la historia de Rebeca y Marc, una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia y escriben la historia común de sus raíces familiares.

La película fue estrenada en 2018, pero se espera que se convierta en el título favorito de miles de internautas durante esta cuarentena.

El árbol de la sangre - Trailer final (HD)

Éxito tras éxito

Cabe destacar que Úrsula es reconocida a nivel mundial por la serie también de Netflix, La Casa de Papel que ya cuenta con 4 temporadas estrenadas y para 2022 se espera la 5ta.

En Argentina es conocida por la relación que mantiene con el Chino Darín. Juntos compraron una propiedad en la que viven desde hace un tiempo.

Así lucía Úrsula Corberó en su primera aparición televisiva

La actriz española Úrsula Corberó, se popularizó por su papel de Tokio en “La casa de papel”, pero antes tiene un amplio recorrido en la televisión de su país.

Tanto es así que el viernes se cumplieron 20 años de la primera aparición en los medios de comunicación y ella misma celebró este recuerdo.

En Twitter comenzó a circular una fotografía retro de la novia del Chino Darín, cuando era niña, participando en la serie “Mirall trencat”, que se emitía por TV3. La propia Corberó tomó esta imagen y las replicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Úrsula Corberó.jpeg

Úrsula Corberó ha realizado numerosas campañas publicitarias, tanto para prensa escrita como para televisión. Entre ellas encontramos colaboraciones con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia, entre otras.

En 2017, estrena en Antena 3 la serie La casa de papel en la que interpreta el papel protagonista de Tokio. Gracias a este, la actriz es reconocida por la profesión y por el público, algo que ve como «un antes y un después en su carrera». Netflix ha comprado los derechos de la serie, convirtiéndola en un gran éxito mundial. Úrsula recibe, por primera vez, una nominación como "Mejor Actriz Protagonista" en los Premios Feroz. También está nominada en los MIM Series, en la categoría "Mejor Actriz Dramática".