Natalia Denegri está radicada en Miami hace varios año, donde trabaja con gran éxito. Es conductora de "Corazones guerreros", un ciclo solidario que se emite por MegaTV. y además se destaca como actriz.

Es en este rol donde obtuvo su último gran logro. La película "Uma", de la cual ella es una de las co protagonistas, ganó el premio a Mejor Película extranjera en el Festival Internacional de cine en Burbank Hollywood, en Los Ángeles.

La película es una coproducción americana, italiana y venezolana, de la propia actriz y conductora con su empresa Trinitus Productions, junto a la productora asociada Epic in Motion, filmada íntegramente en Italia. Y cuenta la historia de la Doctora Vega, una brillante especialista en Neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales en el ejercicio de su profesión.

"El mundo interior de mi personaje y su relación con los demás protagonistas de la historia está marcado por la complejidad y los contrastes", señaló la actriz. Es un personaje frontal y sin medias tintas, que defiende a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes enfrentándose con todos los personajes.

Dirigida por Alain Maiki, el elenco de la película lo integran los actores venezolanos Henry Zakka y William Goite y los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también la actriz española Ana Turpin y los actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi.

El domingo pasado a la mañana fue la premiere mundial de la película, en el festival, que se estrenará en noviembre en Roma, Italia.

Natalia Denegri ganó el premio a Uma

Aparecen en esta nota: