A un año y medio de la muerte de Natacha Jaitt, Thelma Fardín explicó en una entrevista a fondo que le dio a Ángel de Brito la razón por la que desde Actrices Argentinas, colectivo que lucha por los derechos de las mujeres que hacen vida en el medio artístico, no pudieron prestarle apoyo a la mediática. Las declaraciones de la actriz provocaron fuerte enojo en Ulises Jaitt, hermano de la difunta mediática.
Ulises Jaitt cargó contra Thelma Fardín
Luego de que Fardín explicara la razón por la que Actrices Argentinas no apoyó a Natacha Jaitt, Ulises Jaitt hizo un fuerte descargo.
"Yo estaba totalmente desbordada. Todas estábamos desbordadas. Es algo que, por supuesto, nos duele, y nos encantaría siempre, en todos los casos, involucrarnos”, fueron las palabras con las que Thelma Fardín justificó el hecho de no poder haber atendido a la petición de ayuda hecha por Jaitt poco antes de morir.
"Qué sinvergüenza. Desbordadas... Si ellas estaban desbordadas, ¿Cómo estaba Natacha violada?", escribió Ulises Jaitt en Twitter como respuesta a un tweet de Ángel de Brito en el que citaba las palabras de la actriz que lleva adelante una querella legal en contra de Juan Darthés por violación.
"Son actrices terroristas, cómo le soltaron la mano... Fueron violentas con Natacha al ignorarla cuando les pidió ayuda, inescrupulosas. A Thelma no se le cae la cara", agregó el hermano de Natacha Jaitt indignado.
Un mes antes de su muerte, Natacha Jaitt usó su cuenta en Twitter para hacer un duro descargo contra el colectivo Actrices Argentinas por no haberle prestado atención a su pedido de auxilio.
En su cuestionamiento al grupo, la hermana de Ulises Jaitt hizo mención especial de Thelma Fardín, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, las caras más visibles del movimiento.
"Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani , nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp . Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado x escrito, no un ser humano. El “nos tocan a una, nos tocan a todas” debe ser una venta xxx entre ellas(?)", escribió Jaitt el 22 de enero de 2019, un mes y un día antes de su muerte.