Lo Ultimo | Ulises Bueno | La Academia | Marcelo Tinelli

Ulises Bueno renunció en vivo a La Academia

El popular cantante de cuarteto se alejará "por dos meses" de La Academia. ¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Ulises Bueno?

Si bien las figuras que están en La Academia de este año son de notoria relevancia en la agenda pública, el rating no está acompañando de la misma forma y algunos prefieren elegir otros caminos diferentes a la continuidad en el certamen. Tal es el caso de Ulises Bueno, quien eligió tomarse un break de La Academia ya que le surgió una posibilidad laboral y no es compatible la dedidación de tantas horas de ensayo para el programa de Marcelo Tinelli y para la preparación del nuevo disco.

image.png

En la gala de descubrimiento del puntaje secreto de Pampita, Ulises Bueno contó al público que se alejará de La Academia por dos meses. "Queremos contar que Ulises Bueno ha pedido un tiempo en La Academia, unos dos meses, para poder rearmarse", relató Marcelo Tinelli antes de relevar el puntaje secreto de Pampita.

"Me ha salido una propuesta de trabajo muy importante para grabar un disco con un equipo del exterior", contó Ulises Bueno. Y Marcelo Tinelli le aclaró que durante este tiempo lo esperarían, sin poner otra pareja como reemplazo. "La verdad es que nos encanta tenerte pero entendemos esto y vos ya lo habías planteado al comenzar", dijo el conductor de La Academia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCP7AUg5tMb7%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOcfb8U5dQreZClx22eawtvrM9RznIUZA41BovIiCeuUeMZCxdOvlMXPDJASQU6DRY80vJ4TL5uVmnX42qguQnrkvZBZBjIOZBgv68ZBV9CLBDGcIWUlri9eDdwl7BuzwH14d6HcBuYMTgWJ8ZBtaJOjSO2p3ZCThZBbKxoxkvDFbflAE3NbqeZCYZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Nos pone muy tristes porque estábamos muy felices", dijo Ulises, peor Marcelo Tinelli lo interrumpió para minimizar el drama y desearle un buen augurio en esta etapa: "Te deseamos que labures bárbaro y que te vaya muy bien", para coronar luego revelando el puntaje secreto de Pampita, con un 8. "Después de estos dos meses, te espero", le dijo TInelli al hermano menor del Potro. ¿Volverá finalmente en dos meses Ulises Bueno? Esta es una pregunta que muchos seguidores del programa se hicieron ayer en las redes, ante la incertidumbre que genera la renuncia (o alejamiento) del cuartetero en el programa de eltrece.