Argentina | Ulises Bueno | hermano |

Ulises Bueno contó cuál de sus canciones no le gusta

El cantante Ulises Bueno estuvo en Los Mammones con Jey Mammon e hizo un repaso de su carrera y su vida personal ¿Qué le contó?

El cantante y compositor cordobés Ulises Bueno, hermano del Potro Rodrigo, estuvo como invitado en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon en la pantalla de América. En el programa, el cantante habló de la relación con su familia, de su hermano, de su vida profesional y hasta reveló cuál de sus canciones es la que menos le gusta.

Durante su paso por los Mammones, Ulises Bueno interpretó varios temas de Andrés Calamaro a quién admira, pero también otras canciones de Cerati, Cacho Castaña y hasta el tango "Nostalgias". Pero cuando le tocó interpretar el clásico dale vieja dale, canción que Jey interpretó en el piano, el hermano de Rodrigo mostró su desagrado. Y a continuación dijo:

“¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va’. Yo canto otra cosa. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”, confesó Bueno.

En otra parte de la entrevista con Mammon, el cantante Ulises Bueno confirmó la anécdota de que una vidente se contactó con Rodrigo y le dijo que se “cuidara mucho, que no fuera buscando lo que no iba a encontrar en la gente que quizás uno tiene más cerca”.

Además recordó: “Cuando se murió él, yo arranqué al otro día con mi música. Él tenía que hacer Pasión de Sábado, fuimos a cumplir con lo que tenía pautado, estábamos todos llorando y yo no quería que nadie tocara su micrófono, así que empecé a cantar, para la mierda, yo tenía 14 años y cumplía 15 al otro día”.

Los Ángeles Azules - Ella Se Olvidó de Mí ft. Ulises Bueno

Cuando habló de su hermano Rodrigo, Ulises Bueno se mostró muy emotivo, de él dijo que fue la persona que le “enseñó, educó y guio” en la vida, e incluso le transmitió “los códigos” que tiene actualmente.

“Mi vieja quería que toda la familia acompañara la carrera de mi hermano, así que nos la pasábamos viajando. Me tocó vivir su vida, recorrer otros caminos. Aprender a leer y a escribir fue complicado, me enseñaron amigos de mi hermano”, finalizó.