Argentina | Ulises Bueno | Polaco |

La irónica respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi

Después de que Barby Silenzi calificara la relación de Ulises Bueno y Rocío Pardo como "tóxica", el cantante dio su opinión al respecto.

Ulises Bueno y Rocío Pardo, la pareja sentimental y de baile en La academia del cantante, estuvieron en un móvil para La previa de La academia y ahí el artista respondió a las declaraciones que hizo Barby Silenzi sobre su relación.

Esta misma semana, Barby -que también competirá en la pista con su pareja sentimental, el Polaco-, visitó el programa de Ciudad Magazine y ahí manifestó que la relación de Ulises Bueno y Rocío Pardo le parecía "tóxica".

Consultado sobre los dichos de la bailarina, Bueno se limitó a hablar de la relación que tuvo con el Polaco. No, a mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno, el Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”, lanzó el intérprete con ironía.

Ulises Bueno y Rocío Pardo
La irónica respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi

La irónica respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi

Entonces, Martín Salwe, notero de La previa de La academia intervino para preguntarle a Ulises Bueno si "¿Era o es amigo el Polaco?", a lo que Ulises respondió: "Es amigo, compartimos varias noches".

Luego de las sugerentes respuestas del cantante, Salwe se dirigió a Rocío Pardo para preguntarle si era ella quien le manejaba la cuenta de Instagram al cantante.

“No, ¿Cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia, porque es de madera con la tecnología”, aseguró la compañera sentimental del intérprete.

En ese momento, intervino Lourdes Sánchez, conductora del ciclo de Ciudad Magazine, para explicarle a Pardo el contexto de la pregunta.

“Rocío, la polémica viene cuando Ulises cuenta de sus tatuajes empezó a recibir muchos mensajes en Instagram de mujeres y ahí es donde ella dijo no, pará, ésta se está haciendo la viva y empezó a contestar en Instagram”, detalló Lourdes.

“Yo no le manejo la cuenta, sí lo ayudo a que esté más en contacto con sus fans pero por una cuestión de que es muy colgado él, pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada 5 días, yo tengo el mío”, aseguró la compañera sentimental de Ulises Bueno.