Argentina | Ulises Bueno | novia | bailarina

Beatriz Olave confirmó el noviazgo de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Beatriz Olave, la mamá de Ulises Bueno confirmó la relación de su hijo con la bailarina Rocío Pardo y se mostró muy feliz

La mamá de Ulises Bueno, Beatriz Olavez, confirmó la relación de su hijo con la bailarina Rocío Pardo. Recordemos que hace apenas unos días, el cantante publicó una fotografía con su novia y así fue como se dio a conocer este romance.

Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza. Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo, su sueño se le hizo realidad. Y le mandó una princesita tan bella, tan buena, tan hermosa y, sobre todas las cosas, que se aman los dos, que es mutuo”, contó Betty en un audio a Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Es un amor de persona, estoy agradecida a Dios, la verdad. Qué admirable, cómo trabaja, cómo hace todo, es una pequeña gran mujer. La amo con el alma, te juro que Dios no me podía hacer un mejor regalo. La amo con el alma y estamos todos contentos. Flavio también, de ver a su hermano feliz, de ver que es otro Ulises. Logró enamorarse y encontrar el amor puro”, dijo sobre la novia de su hijo.

Así lo dio a conocer Ulises

Hace algunos días, el cantante cordobés Ulises Bueno confirmó que esta en una relación, y haces unas horas, a través de sus redes sociales una foto con su novia. El músico comunicaba la noticia de su noviazgo a través de Mitre Live: “Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”.

Aunque por el momento Ulises Bueno no dio detalles de quien es su novia, por aquello de preservar su intimidad, algunos medios presumen que se trata de la bailarina y actriz Rocío Pardo, quien lo acompañó en el tema Mi Dulce Niña, para la apertura de ShowMatch en 2017.

Sin embargo, el hermano menor del recordado Rodrigo Bueno, decidió publicar una foto donde se lo ve junto a la bailarina y a un grupo de amigos: “¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió. Cabe destacar que el compositor se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país luego de sus shows en el Teatro Gran Rex.