Tyago Griffo estuvo de invitado en el programa "Cortá por Lozano" y fue ahí donde recibió un duro reclamo de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. La producción del ciclo reprodujo un mensaje que grabó la artista tropical, dejando expuesto al joven, que no pudo contener la risa al escuchar la voz de Gladys.
Tyago Griffo recibió un fuerte reclamo de Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana le hizo un reclamo a Tyago Griffo en vivo en el programa "Cortá por Lozano"
"¡Hola! Quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes ¡Ni me responde cuando lo llamo! Pero peor: no responde nunca ni ve mis mensajes", dijo la referente de la cumbia. Y Tyago le respondió: "Le pidieron un reclamo, le dijeron ‘vos reclamale algo’ y tiene una lista larga para hacerme. Mamá es de mandar audios largos. Tengo varios sin escuchar. Escribe mensajitos de WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me pega un llamado si es muy urgente", declaró.
Asimismo dijo: "Es por ahí más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas por la exposición pública, pero yo vivo hace diez años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos y yo soy medio colgado con el teléfono y por ahí se me enoja. ¡Mirá cómo me está reclamando en vivo que no le contesto!", comentó.
Tyago Griffo habló en Los Mammones
El ciclo "Los Mammones" de Jey Mammon que transmite la pantalla de América, tuvo como invitado al ex participante del Cantando 2020 e hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, quien precisamente habló de lo que le costó dejar la etiqueta de "hijo de". De esto y otros temas habló Griffo.
La pericia del conductor Jey Mammon a la hora de entrevistar a Tyago Griffo ayudaron a que él joven se abriera y contará algunas infidencias vinculadas a su madre, la cantante Gladys La Bomba Tucumana.
En cuanto al fuerte carácter de su madre, Tyago Griffo le contó a Jey Mammon: “Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande. No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir. Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella”. Además agregó: “Somos familia, y nos podemos decir de todo. Pero al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto”.