Argentina | Tyago Griffo | Bailando 2017 |

Tyago Griffo, enojado: "No puedo estar todos los días aclarando que no soy gay"

El cantante, hijo de la Bomba Tucumana, marcó su posición sobre un tema que lo fastidia.

Tyago Griffo saltó a la fama de un día para otro. Más allá que hace años forma parte de la banda Tru la la, su ingreso al Bailando 2017, lo transformó en una celebridad de manera inmediata.

Esa fama le trajo cosas buenas, pero también molestias y rumores sobre su vida. El mas persistente tiene que ver con su vida sexual. Tyago concedió una entrevista a la revista Pronto y ante la pregunta sobre que le molestó más sobre lo que se dice de él, respondió "Que dijeran que estaba agrandado. Eso no es real. Ya ni me afecta que digan que soy gay. Hasta el día de hoy lo siguen comentando pero no me molesta en absoluto. Es una tontería y no puedo estar todos los días aclarando que no soy gay. Primero porque no lo soy; y segundo porque si lo fuera tampoco parece tema. Estoy tan tranquilo que no me importa lo que digan"

Tyago contó de donde surgió ese rumor "Salió porque un buscafama tonto de Tucumán o de Córdoba aprovechó mi exposición en el Bailando y en un programa le dieron cabida para que dijera cualquier barbaridad. Le dieron lugar en la tele a una persona que mintió porque ni siquiera se quién es. Nunca lo vi en mi vida y fue gracioso que hayan trucado una foto mía para inventar algo que no existe".

Al ser consultado si este rumor le trajó propuestas de hombres y encares, Tyago respondió "Sí, sobre todo por Instagram. Me escriben de todo y no contesto porque no me interesa y porque no tengo tiempo. Si tuviera que responder cada mensaje que me llega tendría que estar todo el día dedicado a eso. Por ahí si me cae un mensaje cariñoso y con respeto, lo respondo sin importarme si es chica o chico el que escribe, pero si son zarpados ni los leo".

Luego de aclarar esto habló de su vida y su debut sexual "Debuté sexualmente de muy chico, siempre fui un delincuente. Mi debut fue a los 12. Era chico pero se ve que ya venía con algo de fábrica con respecto al sexo. Recuerdo que de niño ya tenía inquietudes y miraba a las chicas. Tengo algo de seducción innato".

Para terminar contó más del picante tema "Mis amigos me cargan y me dicen que estoy enfermo con el tema del sexo. Es una necesidad fisiológica, me lo pide el cuerpo y si pudiera, lo haría todos los días. Estando en pareja mucho más"