Argentina | Tyago Griffo | Cantando 2020 | La Bomba Tucumana

Tyago Griffo confesó que tiene ganas de ser padre

El cantante Tyago Griffo dijo en una entrevista que tiene planes de formar una familia con su actual pareja sentimental.

Tyago Griffo tuvo un año de bastante exposición mediática gracias a su participación en el Cantando 2020, concurso en el que se perfila como uno de los posibles finalistas junto a su madre Gladys la Bomba Tucumana.

En medio de su boom de popularidad, Tyago fue vinculado sentimentalmente con varias chicas relacionadas con el medio artístico, sin embargo, el cantante contó en una entrevista para el portal PrimiciasYa que se reconcilió con su ex y confesó que hasta están pensando en formar una familia.

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando
Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo en el Cantando

"Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el hijo de Gladys la Bomba Tucumana dejando en evidencia que se encuentra en un excelente momento de su relación.

"Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia", dijo el participante del Cantando 2020 resaltando que aunque está en su lista de deseos, la paternidad no es algo que está dentro de sus planes inmediatos.

Embed

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", agregó el participante del Cantando 2020. Sobre el final de la entrevista el hijo de Gladys la Bomba Tucumana habló de lo mucho que extraña su casa en Córdoba y lo que hace para tratar de distraer su mente y no anhelar tanto su hogar.

"Extraño muchísimo Córdoba, mi hogar, a mi perra, mis amigos, todo. Trato de estar ocupado siempre para no pensar tanto porque si no me vuelvo corriendo, pero prefiero tener la cabeza distraída para que eso no pase", expresó el participante del Cantando 2020.

Recientemente Tyago Griffo estuvo involucrado en un escándalo por ir a cantar en un boliche, hecho que Yanina Latorre pidió que se sancionara como se castigó a su hija, Lola Latorre, quien fue suspendida del reality por ir hasta el lugar donde se celebró una fiesta clandestina.