Escandalones | Twitter | casa | Viviana Canosa

Divas en peligro: El castigo que Roccasalvo quiere contra Pecoraro; Canosa vs su imitadora; Laura Bozzo furiosa y Nazarena a los tiros

El castigo que Roccasalvo quiere contra Pecoraro; Canosa vs su imitadora; Nazarena a los tiros y los últimos virales que son furor en Twitter e Instagram.

Viviana Canosa, Susana Roccasalvo demandan; Flor Peña aclara; Nazarena está de vuelta y los últimos virales que son furor en Twitter e Instagram.

NAZARENA SÚPER ACCIÓN

Nazarena Vélez vuelve a la ficción en una serie de acción llamada HDP, que se estrenará en la plataforma Mirar punto net. En la serie también actúan Alejandro Fiore y Pablo Yotich.

Nazarena interpreta a la negociadora de una banda de secuestradores. Ya grabaron 3 temporadas de 6 capítulos cada una. Aquí el tráiler:

TRAILER HDP
HDP NAZARENA01.jpg

HDP NAZARENA.jpg

HDP NAZARENA02.jpg

LA CASA ES LA CASA PERO NO ES SU CASA

El domingo pasado Florencia Peña participó de Por el mundo junto a Marley, y mostró una mega mansión con muelle, bar y un parque impresionante en Nordelta. Obviamente las redes destruyeron a Flor Peña, pero ella se defendió y respondió.

https://twitter.com/telefe/status/1287560657504624641

Pero, lo cierto es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta lujosa propiedad.

Al llegar allí se enteró que su vecina es Karina Jelinek, que vive al lado.

Los que sí están enojadisimos son los vecinos del lugar y ya hay 9 pedidos de multas a la administración del barrio porque no dejan entrar a nadie externo al lugar por protocolos de Covid, pero el domingo entró Marley con todo su equipo.

TWEET FLOR PEÑA.jpg

VIDEOS DE ÚLTIMO MOMENTO

- Laura Bozzo está en medio de un escándalo con su ex, quien la acusa de violencia y la quiere demandar por una fortuna por los años de convivencia.

A todas las acusaciones Laura Bozzo le responde a su ex, muy tranquila desde la piscina de su casa con el bolero: Rata.

https://twitter.com/laurabozzo/status/1288298346298388480

- Baby Etchecopar protagonizó un blooper en su programa Basta Baby (A24) cuando se cayó al aire mientras repartía alcohol en gel, y los periodistas que lo acompañaban en lugar de ayudarlo se rieron sin pasar.

Baby Etchecopar se cayó en vivo

- El viral del momento es la canción para los chicos de unas llamas que cantan, y obviamente ya se hicieron memes sobre la cuarentena.

mi pan su su sum

tik tok de las llamas

LA LOBA CANOSA A JUICIO

Viviana Canosa está enfurecida con La loba de Catán, una actriz llamada Luana Pascual, y va a demandarla por imitarla cuando la periodista hizo su descargo contra el Presidente Alberto Fernández.

VIVIANA CANOSA CUENTA LOS MENSAJES QUE RECIBIO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ

La actriz hizo un video con la imitación del momento:

Viviana y una denuncia gravísima .....Gorrita Virtual Link en Bio
View this post on Instagram

Viviana y una denuncia gravísima . . . . . Gorrita Virtual Link en Bio

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual) on

Viviana con @anibaldomingofernandez más sacada que nunca ..... Gorrita Virtual Link en Bio
View this post on Instagram

Viviana con @anibaldomingofernandez más sacada que nunca . . . . . Gorrita Virtual Link en Bio

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual) on

Luana vienen desde hace tiempo imitando a Canosa, y en un principio a Viviana le parecian graciosas, pero a partir de las últimos posteos ya no le gustó nada.

TWEET CANOSA A LA LOBA.jpg
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1288174520243826689
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1287593436795875328
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1287603451367755776
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1287605094788345856
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1287610416332509184
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1287794704520826880

Para terminar y dejar atrás el conflicto, Viviana Canosa decidió que su abogado Martín Leguizamón se ocupe del tema, y ella se concentra en su programa, donde ahora sale a realizar notas de riesgo como subirse a un tren del ramal Sarmiento en medio de la cuarentena.

vivi canosa en tren.jpg
vivi canosa en tren 01.jpg

DEJEN EN PAZ A SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo denunció que la llamaban para interrumpirla mientras salía al aire vía skype desde su casa. Según contó la propia Rocasalvo, la investigación arrojó que Lio Pecoraro, periodista del mismo canal era quien la llamaba insistentemente.

roccasalvo pecoraro.png

DIJO ROCCASALVO:

“El día que me enteré, me quedé helada: no podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente; tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo”.

DIJO PECORARO:

“Quiero que me demuestren dónde hay un contacto de comunicación, dónde hay una amenaza. Quiero entender que se equivocó. Como mujer de bien que es, quiero entender que malinterpretó”.

Pero, entre ellos hay un antecedente de un conflicto y estaría ligado a cuando Roccasalvo tenía un programa en canal 26 y el panelista Fernando Piaggio, quien tiene una relación con Pecoraro renunció en vivo.

Piaggio le renuncia en vivo a Roccasalvo

Roccasalvo esta vez irá por todo, y si se comprueba que Lio es el culpable pretende que Lio Pecoraro haga horas de servicio público atendiendo llamadas en el call center del 108 para consultas por casos de covid.

Susana Rocasalvo denunció que fue hostigada por Lío Pecoraro

Dejá tu comentario