El Turco García tuvo un descuido en la última gala de Masterchef Celebrity. Resultó que el participante alertó a sus compañeros cuando quiso festejar con ellos en el balcón pero se le olvidó colocarse el barbijo, por lo que los demás le hicieron un llamado de atención.
"¡Uy Dios!" El Turco García sufrió un descuido en Masterchef Celebrity que alertó a sus compañeros
El Turco García olvidó respetar uno de los protocolos de seguridad para la prevención del coronavirus, y sus compañeros le hicieron un llamado
Este domingo, en la gala de eliminación, estuvieron presentes Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, Belu Lucius y el Turco García. Los participantes se enfrentaron preparando un bife de chorizo que el exfutbolista logró con éxito. Debido a su alegría se le olvidó respetar el protocolo de seguridad del Covid. "¡Barbijo! ¡Barbijo, Turco!", le gritó Vicky Xipolitakis, y el participante se dio cuenta de su error. "¡Uy, Dios! ¡Tengo ganas de llorar!", se excusó el feliz participante, que ya sufrió la enfermedad previo al inicio de las grabaciones.
Boy Olmi eliminado de Masterchef Celebrity
En esta edición de la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes participaron de un maratón culinario que estaba compuesto de 4 desafíos, donde los aspirantes tenían que ejecutar preparaciones sencillas, ricos y bien emplatados en sólo 15 minutos.
Tras cumplirse el tiempo, cada uno de los aspirantes a Masterchef Celebrity presentaron sus platos, y aunque a Olmi se lo vio confiado, cuando le toco presentar sus preparaciones frente al jurado no salió como esperaba. El problema ocurrió cuando el jurado probó el cuarto plato que presentó el actor.
Boy Olmi preparó un Tournedó de lomo: endivias con yema de huevo y tomates con ciruela. Dolli Irigoyen, quien está reemplazando a Germán Martitegui, fue muy fuerte con Boy Olmi tras ver su preparación: "Esta no es la cocina de Boy. Hay algo que es inadmisible que es el huevo crudo porque te puede llevar a la muerte una salmonella". Y fue así como por un huevo crudo, uno de los aspirantes a los que se le veía más cómodo dentro de las cocinas de Masterchef Celebrity quedó fuera de la competición... al menos por ahora.