Argentina | Turco García | Masterchef |

Turco García y su carpaccio en Masterchef

El ex futbolista Claudio Omar Turco García se enfundó el delantal negro y pasará a la gala de eliminación

Cómo ya hemos explicado en notas anteriores, cada vez se pone más difícil la competencia en el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity. En la edición de anoche, los aspirantes tenían que replicar el carpaccio de la reconocida cocinera argentina Dolli Irigoyen. La ganadora indiscutible, por haber seguido al pie de la letra las indicaciones fue Claudia Villafañe. Pero al resto de sus compañeros, no les fue tan bien, por ejemplo al ex futbolista Turco García no le dio el puntaje y pasó a la ronda eliminatoria.

Sin duda la prueba de ayer era difícil, pues solo uno podría quedarse con el delantal blanco de Masterchef Celebrity, lo que podría decirse "es la salvación", pero los otros siete tienen un futuro negro, como el delantal que deberán lucir en la gala de eliminación.

Tras la explicación paso a paso que dio Dolli para preparar su carpaccio, todos prestaron atención, pero para algunos no fue suficiente. Y el que la tuvo más complicada fue el ex jugador de Racing de Avellaneda Claudio Omar El Turco García.

De hecho al momento de presentar su plato, Turco García reveló que había preparado un plato que jamás había comido. El primero en hacer la devolución fue el chef italiano Donato De Santis quien señalo al Turco García el grosor de la carne.

La curiosa técnica del Turco García para convencer al jurado - Masterchef Celebrity 2020

Luego vino la devolución de la propia creadora del plato, es decir, de la cocinera Dolli Irigoyem quien le comentó a Turco García: “Es más un churrasco que un carpaccio. ¿Habías comido alguna vez?”.

Fue entonces cuando El Turco García con mucha gracia y sinceridad les respondió a Dolli Irigoyen: “Carpaccio no, carpincho si”. El comentario del ex futbolista despertó la risa de todos en el estudio, incluso de la misma Irigoyen quien confesó que también le gustaba el carpincho.

Pero a pesar de las ganas y el deseo de aprender que muestra El Turco García, el ex futbolista no pudo mantener el delantal gris, y por el contario tuvo que colocarse el de color negro y pasa directamente a la gala de eliminación.