Argentina | Turco García | Masterchef Celebrity | Podemos Hablar

"Tomé droga del pecho de mi papá cuando murió": la durísima confesión del Turco García

El Turco García estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar" y contó una de las experiencias más fuertes de su vida

Los días del Turco García corriendo tras el balón en las canchas quedaron atrás hace muchos años, sin embargo el exfutbolista vive un momento de mucha exposición gracias a su participación en MasterChef Celebrity.

Este sábado, el Turco estuvo como invitado en Ph, Podemos Hablar y recordó una de las etapas más dura de su vida, el tiempo en el que luchaba para dejar su adicción a las drogas.

A propósito del tema, Andy Kusnetzoff, -conductor de PH, Podemos Hablar- evocó una fortísima confesión que hizo el Turco García en el programa durante una visita anterior.

Turco García
Turco García

Turco García

“Vos contaste algo y fue de las cosas más fuertes que escuché en este programa. Vos sabés lo que es. Me pareció fuerte y valiente que lo cuentes”, comentó Andy Kusnetzoff.

¿Lo de mi viejo? -preguntó el exfutbolista- Sí, de haberle puesto droga en el pecho y tomarla cuando se murió. Era como puteándolo porque me había dejado. Él no se pudo despedir de mí porque no me quería ver mal así que siempre pasaba por dónde estaba yo y le preguntaba al portero si yo estaba bien", detalló el participante de MasterChef Celebrity.

Y después agregó: “Entonces, eso no me lo perdoné. Hoy con terapia y con esas cosas lo fui superando”. El Turco, además reconoció en PH, Podemos Hablar que por el ritmo de vida que llevaba, plagada de excesos de sustancias prohibidas, "tendría que estar muerto hace 15 años”.

turco-garcia.jpg
El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

El fracaso del Turco García en MasterChef Celebrity

Durante una de las emisiones de esta semana de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que preparar una pizza dulce, consigna que complicó bastante a el Turco García debido a que desconocía los términos reposteros e hizo un experimento que no resultó nada bien.

Cuando llegó el momento de la devolución , el Turco García quiso sorprender al jurado agregándole el dulce de leche -ingrediente obligatorio en la preparación- al agua con la levadura para que "tomara gustito". Pero el experimento gastronómico no le sirvió de mucho pues la masa estaba muy seca o, al decir de Germán, "imposible". Así que el Turco se llevó junto a Roberto Moldavsky, Sofía Pachano y Analía Franchín, su delantal negro.