Lo Ultimo | Turco García | Masterchef | Polaco

"Lo hablé con mi señora y lo aceptó": El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial

En un reciente programa de Telefe, el Turco García contó que tiene seis hijos, uno de ellos, fuera de su actual matrimonio, pero fue aceptado por la familia.

El exfutbolista, el Turco García, hizo una revelación sobre su familia y sorprendió a todos. Él fue participante de MasterChef Celebrity y aunque lleva un par de semanas que fue eliminado, se convirtió en uno de los preferidos de los espectadores.

turco-garcía.jpg
El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial

El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial

Ahora, el Turco García participó en Taxife, un segmento especial en donde los famosos se confiesan en Telefe Noticias, mientras simulan estar viajando en taxi, y el exdeportista hizo varias confesiones. Una de ellas es que aseguró que haber participado del certamen fue como una terapia para él. "Esto de MasterChef me cayó del cielo", comentó.

Además, reveló que tiene seis hijos y siete nietos. "Tengo cuatro con la primera, uno con Mariela (Prieto, su pareja actual) y otro nene más que se llama Rafael que... bueno... Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack", confesó el Turco García.

El Turco en MasterChef

Aunque salió de la competencia gastronómica, el Turco García opinó quién debería ganar MasterChef Celebrity, o al menos su favorito. En el piso de Cortá por Lozano, y aprovechó para desahogarse con Vero Lozano y su equipo. El periodista Nico Peralta le consultó: "Todo el mundo te quiere, sos uno de los participantes más queridos y todos te aman. Pero ahora que no estás más en el programa y si tuvieses que elegir a uno solo, ¿Quién te gustaría que gane?".

Sin dudarlo, el Turco García respondió: "El Polaco porque es como un hijo para mí. Conozco mucho al padre, sé lo que él también pasó con el papá por el tema de las adicciones, sé de dónde viene El Polaco, es un pibe muy generoso, tiene mucha humildad. Como es más chico que yo, dice que se siente identificado conmigo. Quiero que gane él o Claudia Villafañe pero si me das a elegir a uno solo, quiero que gane El Polaco".