Uno de los personajes que ha sorprendido positivamente en las cocinas de Masterchef Celebrity es El Turco García, quien ha hecho gala de su sencillez y espontaneidad. Si bien es cierto que no tiene mucho conocimiento culinario, el ex futbolista de Racing no baja los brazos y la sigue luchando para ganarse un lugar en la cocina más famosa de nuestro país.
El Turco García se emocionó en Masterchef Celebrity
El ex jugador de Racing de Avellaneda Oscar Turco García vivió un momento emotivo en el Masterchef a la carta
Recientemente el Turco García fue noticia no solo por usar caviar cómo decoración, o por su corte grueso a la hora de presentar el carpaccio de Dolly Irigoyen. En las últimas horas, protagonizó un emotivo momento en el live que tuvo con la bailarina Flor Vigna.
Todo ocurrió cuando el ex futbolista Turco García habló de su niñez y sus inicios en el futbol profesional. Turco contó cómo desde chico quiso ayudar en la economía familiar , ayudando a la gente con la que se crio en Lugano y Villa Fiorito.
“Siempre me gustó jugar, pero lo hice más por una obligación… Mirá que loco, yo tenía 10 años y dije a mi viejo lo voy a sacar de la villa, voy a ayudar a todos los que pueda, entonces lo tomé como un trabajo, el fútbol es un trabajo pero es un divertimento con responsabilidad”. Dijo Turco García.
Además el ex delantero de La Academia contó: “Debuté muy jovencito, eso me dio la pauta para que yo empiece a ver el dinero con el primer cheque le compré los azulejos a mi viejo para decorar el baño y la cocina”.
también El Turco García detalló el vinculo especial que tuvo con sus padres: “Tendría 15 o 16 años cuando empecé a cobrar, le decía que le iba a comprar la casa. Así que el departamento de Lugano lo sacaron a pagar a 30 años, le liquidé el préstamo para que no tenga problemas. Después los lleve a veranear, a Francia, a todos lados. Los que los tuve a los dos los disfrute y les puede dar lo que podía”.