Argentina | Tucu López | Sabrina Rojas | actor

Tucu López rechazó un abrazo de Sabrina Rojas por esta razón

El protagonista de la obra Sex, Tucu López contó que pasó un mal momento con Sabrina Rojas hace unos días.

El Tucu López reveló para Implacables, que recientemente pasó un momento incómodo con su novia Sabrina Rojas. Recordemos que desde que ambos blanquearon su romance, se les ha mostrado muy unidos, pero el protagonista de Sex reveló qué todo ocurrió por su aversión a los botones.

"No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita o cuando tengo que ir a un evento. Pero igual, me da asco, me incomoda. Ella (la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviera, me incomodaría y estaría pendiente", comenzó explicando el actor de Sex, en Implacables.

Entonces el panelista de El Nueve quiso saber: "¿Le decís a Sabrina que no se ponga nada con botones? ¿Se lo sugerís?". Y él reveló: "El otro día ELLA tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta.Y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'".

Sabrina Rojas y el Tucu López.jpg

Y agregó: "No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita, pero ella se copa. El otro día tenía un buzo con unos botones en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito". Y continuó: "Entonces, la agarré y le dije 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", cerró el actor.

El sincericidio del actor sobre su relación

El Tucu López y Sabrina Rojas están en pareja desde hace poco. Sin embargo, se muestran juntos y enamorados constantemente.

El fin de semana el locutor y actor de Sex habló sobre su relación con la ex de Luciano Castro y fue totalmente honesto de cómo se siente con el hecho de que ella esté a su lado.

¡Sabrina no puede más! Yo no puedo entender el nivel de choreo que estoy aplicando con ella al lado mío”, expresó el locutor.

Para luego resaltar las cualidades de Sabrina Rojas como persona. “Más allá de lo hermosa que es físicamente, me encontré con una mujer súper sensible, que es también del interior. Compartimos un montón de cosas que yo desconocía”, reveló el Tucu López.