Argentina | Tucu López | Instagram |

Sabrina Rojas confesó cómo reaccionaría si Tucu López la deja

En su programa "Emparejados", Sabrina Rojas y Tucu López la pasan muy bien conduciendo juntos, tanto que han hablado de los avances en su relación.

Sabrina Rojas, está pasando por un buen momento sentimental y así lo demuestra en el programa "Emparejados", que conduce con su novio, Tucu López. A través de su cuenta en Instagram, la modelo reveló qué haría si el actor decidiera ponerle fin a la relación.

"¿Cómo reaccionarías si Tucu te deja?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "No quiero ni pensarlo", respondió Sabri junto a una foto en la que quiso verse como que estaba llorando.

sabrina.jpg

Hace unos días, durante una emisión de su programa de América, la pareja habló de boda.

Mientras la pareja analizaba la reciente boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina, el actor se desplayó al confesarle a su novia que no le alcanza para un casamiento como el de los famosos. Así reaccionó la conductor.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y el Tucu le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?” al tiempo que confesó: “Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó.

Sin embargo, Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”. Además, la teoría de la lujosa boda de los Montaner Roitman, según ella es: “Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

El sincericidio del Tucu López sobre su noviazgo con Sabrina Rojas

El Tucu López y Sabrina Rojas están en pareja desde hace poco. Sin embargo, se muestran juntos y enamorados constantemente.

El fin de semana el locutor y actor de Sex habló sobre su relación con la ex de Luciano Castro y fue totalmente honesto de cómo se siente con el hecho de que ella esté a su lado.

¡Sabrina no puede más! Yo no puedo entender el nivel de choreo que estoy aplicando con ella al lado mío”, expresó el locutor. Para luego resaltar las cualidades de Sabrina Rojas como persona. “Más allá de lo hermosa que es físicamente, me encontré con una mujer súper sensible, que es también del interior. Compartimos un montón de cosas que yo desconocía”, reveló el Tucu López.

Y agregó: “Los dos tenemos una familia súper numerosa, tenemos un vínculo súper estrecho con la familia y un montón de cosas que fui descubriendo con el correr de los días. Estoy contento”.