Argentina | Tucu López | Sabrina Rojas | Juana Viale

El Tucu López enojadísimo con Intrusos

Adrián Pallares contó en "Intrusos" que el Tucu López se indignó por el análisis que hicieron en el programa sobre unas fotografías suyas con Juana Viale.

Juana Viale asistió a Sex, la obra de José María Muscari, y después de la función se le vio a los abrazos con el Tucu López.

Del afectuoso saludo entre los actores hablaron en Intrusos, cuestión que le generó un gran enojo al también locutor que está comenzando una relación con Sabrina Rojas.

De acuerdo con lo relatado por Adrián Pallares, el Tucu López los insultó en todos los idiomas por hablar de los abrazos que se dio con la nieta de Mirtha Legrand justo cuando él blanqueaba su relación con Sabrina Rojas.

El Tucu López
Actualmente el Tucu López disfruta junto a Sabrina Rojas de la primera etapa de su relación amorosa.

Actualmente el Tucu López disfruta junto a Sabrina Rojas de la primera etapa de su relación amorosa.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", comenzó diciendo Adrián Pallares.

"Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos", sumó Rodrigo Lussich.

Fue entonces cuando Adrián Pallares reveló el enojo del actor de Sex: ¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente". A lo que Lussich agregó: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

El Tucu López y Juana Viale

Si bien el análisis del abrazo entre Juana Viale y el Tucu López fue bastante sugerente, en ningún momento se instaló una versión de un posible romance, pues la actual conductora de los ciclos de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn.

El Tucu López habló del vivo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Recientemente Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes anunciaron su separación en mayo, hicieron juntos una transmisión en vivo a través de Instagram en la que se les vio muy cómplices.

Como era de esperarse, la actitud de la exparaja provocó rumores de reconciliación y enseguida todos los ojos recayeron en el Tucu López, que hace poco confirmó haber comenzado una relación amorosa con la mamá de Esperanza y Fausto.

Consultado por la revista Paparazzi acerca del live, el Tucu López dijo: "No tengo ningún drama con nadie, por supuesto que no, es su laburo y está buenísimo. A Luciano no lo conozco, pero está todo súper bien, es el ex de la mujer con quien estoy".