Argentina | Tucu López | Jimena Barón | cantante

El Tucu López descartó volver con Jimena Barón

El Tucu López descartó una reconciliación con Jimena Barón pero si confesó extrañar a Momo, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo

El Tucu López descartó que regrese con Jimena Barón pero confesó que extraña al hijo de la cantante. Recordemos que el actor y la cantante mantuvieron una relación de más de seis meses y habló al respecto con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo.

“A Jimena la conocí por Instagram. Si bien sabíamos quién era el otro, pero nunca habíamos tenido un vínculo de habernos cruzado en algún laburo ni nada de eso. Asique no puedo decir que con las redes no tengo vínculo, porque a mi ex la conocí por ahí. Pero no es que ando tampoco ahí a la pesca”, recordó.

Además sostuvo: “Me pasa todo el tiempo que recibo fotos de partes, tanto de chicas como de chicos. Es medio choto en realidad, más allá de que a mi particularmente no me afecta. Pero lamentablemente a las mujeres les pasa que se tienen que comer un garrón de que un chabon porque tiene ganas les mande una foto. Y es un garrón, porque es algo que vos no estás pidiendo. Es como que está normalizado. No debería ser tan así”, comentó el actor.

El Tucu López reveló qué ha sido lo más difícil de estar con Jimena Barón.jpg
El Tucu López habló de Jimena Barón

El Tucu López habló de Jimena Barón

La opinión de Ángel de Brito sobre el regreso de Guillermina Valdés a La Academia

Ángel de Brito opinó sobre el regreso de Guillermina Valdés a La Academia. Recordemos que esta semana, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli anunció que la modelo volvería al reality, no se sabe si en sustitución de Pampita. Sin embargo, el periodista comentó que existe "incomodidad" sobre esto.

“Sí, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance, que es este, sino en el otro. Va como quinto jurado. Sí, se la extraña a Guille”, dijo Marcelo Tinelli entonces De Brito comentó: “Yo creo que va a incomodar mucho a mis compañeros la vuelta de Guillermina. Esa semana que estuvo Guillermina, yo lo veía de afuera, se los veía tensos”, le dijo Ángel.