Argentina | Tucu López | Jimena Barón | Tema

El Tucu López contó por qué mantuvo su separación de Jimena Barón en secreto

El Tucu López y Jimena Barón se separaron hace un mes pero lo anunciaron este miércoles tras el lanzamiento del nuevo tema de la cantante

Según dio a conocer el Tucu López, su ruptura con Jimena Barón se dio hace un mes, sin embargo, ambos acordaron manetenerlo en secreto hasta el lanzamiento del tema de la cantante. Recordemos que este miércoles, Barón estreno "Flor de involución" y con esto, anunció la separación del actor de Sex.

"Sigo siendo una tonta cobra... no es que me tomé 9 meses, hice terapia y ahora volví entendiendo las cosas. No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida. No la entiendo una mierda, menos en el amor. Hice esta canción, me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto”, comentó la cantante en un live que realizó.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", comentó el Tucu al portal Primicias Ya. Recordemos que jimena había contado hace un tiempo cómo comenzó la relación con el actor. "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

Por su parte, El tucu reconoció que: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”."Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró en su momento.