Lo Ultimo | Tucu López | Jimena Barón | La Academia

El Tucu López contó cómo sedujo a Jimena Barón

Recientemente, el Tucu López reveló cómo fue su arma de seducción con la cantante y jurado de La Academia, Jimena Barón.

Hace unas semanas terminaron, pero el Tucu López volvió a hablar de su ex, la cantante y jurado de La Academia, Jimena Barón. En diálogo con La Previa de La Academia, el protagonista de la obra Sex, reconoció que su secreto es un emoji de un pulpo, aunque al principio no dio resultado.

El Tucu López indicó: “Yo le había mandado unos pulpos como dos o tres años atrás, ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue, no pasa nada’”.

Luego, el Tucu López indicó: “Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis (su perro) y me cae un mensaje que dice ‘¿Qué le pasa al rrope? ¡Dos años después! Y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”.

Luego, reveló por qué lo alejaron de La Academia: “Ya fue. No era un año para que yo lo pueda hacer. Implica bocha de ensayos, sacrificios, mucha cabeza. Y no tiene nada que ver con la separación con Jime. Ella está ahí, es su laburo”.

Finalmente, Tucu López dijo: “En su momento cuando estuvimos juntos lo charlamos porque había mucha exposición y había que cuidar la pareja, pero después nos separamos y no hubo que cuidar nada más”.

Jimena habló del Tucu

“El otro día en una entrevista en CNN Radio habló el Tucu López, donde dijo que hizo el duelo de su relación con vos, que fue muy lindo y habló muy bien de vos. También dijo que le había pasado algo súper especial con Momo y que tuvo que duelar el vínculo con él”, le contó la cronista de LAM a la cantante, a quien tuvo la oportunidad de entrevistar en la jornada de fotografías oficiales para La Academia.

“¡Mucho duelo!”, disparó primero La Cobra, pero después más serie se refirió a la relación de su ex con su hijo. “Bueno sí, igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán. Lo entiendo porque a mí me pasó de estar del otro lado”, sostuvo Barón.