Medios | Tucu López | Corte y Confección | Fobia

El Tucu López habló de su fobia a los botones

Este lunes se estrenó Corte y Confección Famosos, y uno de los participantes, el Tucu López, sufre de koumpounofobia: la extraña fobia a los botones.

Este 08 de febrero se estrenó por la pantalla de El Trece una nueva edición de Corte y Confección, ahora con participantes famosos. Bajo la conducción de Andrea Politti, uno de los concursantes del ciclo sorprendió porque sufre de koumpounofobia: el Tucu López le tiene fobia a los botones.

tucu-lopez.jpg
El Tucu López habló de su fobia a los botones

El Tucu López habló de su fobia a los botones

La mañana de este lunes, Andrea Politti estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el estreno de Corte y Confección, además, habló de la fobia del Tucu López: “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

En este sentido, la conductora explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Además, explicó que con el Tucu López: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

En el estreno del ciclo, el Tucu López tuvo que hablar del tema, indicando: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, donde el Tucu López habla de su fobia a los botones:

Embed

Corte y Confección

Entre los concursantes del programa Corte y confección famosos estarán: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón y Anita Martínez. También se estrenarán en el reality Mario Guerci, Barbie Vélez, Tucu López, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

Además los concursantes estarán acompañados por un diseñador de indumentaria, que desempeñarán ex concursantes de la edición anterior. El jurado que evaluará a los famosos está integrado por: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

Matilda Blanco seguirá desempeñando su acostumbrado rol de jefa de taller. En Corte y confección famosos, los participantes tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes, que se encargarán de realizar la confección de las prendas.