Lo Ultimo | Tucu López | Corte y confección | Andrea Politti

El Tucu López eliminado de Corte y Confección

En la más reciente gala de Corte y Confección hubo eliminación y El Tucu López fue el participante que debió abandonar la competencia de costura de El Trece.

El locutor el Tucu López, quedó eliminado de Corte y Confección, luego de un desempate que tuvo con Miriam Lanzoni. La conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti, fue la encargada de anunciar que la actriz seguí en el certamen, y la artista dedicó unas palabras para su compañero.

En este sentido, Miriam Lanzoni comentó: “Te juro que es esta extraña sensación como que no te querés ir, pero tampoco querés que se vaya tu compañero. Te juro que es rarísima la sensación. Obvio que me quiero quedar, y me moría si me iba, porque quiero aprender y porque estoy muy feliz acá. Pero es muy extraña la sensación. Gran compañero, Tucu”.

Luego, Andrea Politti manifestó: “El jurado me va a contar por qué eligieron entonces el trabajo de Miriam”. Y en ese momento, comenzó Fabián Zitta: “Vimos que Miriam tenía mucha presencia, sobre todo porque había optado por salir un poco de los clichés, los maniquíes estaban de espalda, tenía un contenido, estaba buena, en comparación, estaba mejor”.

La despedida del Tucu López

Andrea Politti le comentó al Tucu López: “Querido Tucu, es una pena en el alma despedirte" y allí, comentó: “Sí, para mí también, pero nada, es así”. La actriz reveló: “Voy a extrañar tu chamuyo”. Luego, dijo: “Yo también. Les dejo los peores chistes que alguna vez se hicieron en la televisión argentina, una frenada de borcego, ahí, y el camarín, Mario, tenés el camarín para vos solo, chango, aguante. Yo quiero agradecer, la pasé muy bien, me divertí mucho, aprendí un montón, pude hacer lo que tenía ganas de hacer, que es divertirme y permitirme tirar estas cosas que tiro, que ni siquiera es humor, hacerte chistes, Fabiancito, a vos, y a todos también, y no quiero dejar de agradecer, sobre todo, a la gente de vestuario, a la gente de make up, a la gente de arte, a mi coach, Tere… se queda, ¿no? Gracias por la oportunidad, espectacular, y los veré desde casa”.

Andrea Politti comentó: “Si tenemos revancha, porque las puertas del taller nunca se cierran, no me lo digas ahora, pensalo”. Y el Tucu López cerró diciendo: “Yo nunca he vuelto con una ex novia, digamos. Fue una linda experiencia, y la pasé muy bien, estaba aprendiendo pero ahora me despido”.

A continuación, podés ver el extracto de Corte y Confección, donde anuncian que el Tucu López quedó eliminado de la competencia transmitida por El Trece:

Embed