Argentina | Tucu López | depredador | Sabrina Rojas

Calificaron al Tucu López de "depredador" y así reaccionó

Desde que Tucu López blanqueó su romance con Sabrina Rojas, comenzaron a tildarlo de mujeriego y el actor respondió a las críticas

El Tucu López conversó con la revista Paparazzi sobre los múltiples seudónimos que le han dado, luego del blanqueo de su romance con Sabrina Rojas. Recordemos que uno de los calificativos que le dieron al actor, es de "depredador".

"No, molesto cero, para nada. También sucede, entiendo todo como es esto pero está bueno conocer posta a alguien para tirar algunas cosas. Depredador es una palabra espantosa”, comentó.

Además, dejó claro que es mentira el rumor que indica que ha salido con varias compañeras de la obra Sex. "No, eso no pasó, aparte hay algo... Algunas opiniones son raras y son para analizarlas un poco más, algunas cosas que tomamos con liviandad y demás”, dijo. Para cerrar destacó que su romance con Sabrina no está "armado": "¿Armado? Acá no tiene nada que ver ni Jimena (Barón) ni Luciano (Castro), es Sabrina y yo”, sentenció, tajante.

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su relación.jpg

Luciano Castro habló de Sabrina Rojas y el Tucu López

En una reciente entrevista brindada a Intrusos, el actor de Desnudos, Luciano Castro, se enfrentó a la prensa, y allí habló sobre su actualidad, sin esquivar las preguntas vinculadas a su ex pareja, Sabrina Rojas, ni la reciente relación de ella con el Tucu López.

En este sentido, el notero de Intrusos, el ciclo emitido por la pantalla de América y conducido por Adrián Palleres y Rodrigo Lussich, le preguntó a Luciano Castró cómo está transitando su actualidad, y el actor respondió: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

Asimismo, argumentó que desde hace algún tiempo venían hablando lo de su separación, ya que la relación no daba para más: “Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”.