Argentina | Trato hecho | Santi Maratea |

Récord en Trato Hecho: ¿Cuánto se llevó el participante que ganó este miércoles en el ciclo de Santi Maratea?

Santi Maratea celebró el récord que marcó Exequiel, el participante que arriesgó todo por su maletín en "Trato Hecho".

Este miércoles, se vivieron momentos de mucha adrenalina en la emisión de "Trato Hecho". Exequiel, fue el participante que llegó decidido a arriesgarlo todo y ganar en el programa de Santi Maratea.

Tenía el número 11 en su maletín y cuando fue anunciado por el conductor celebró eufórico: "Estoy chocho, me gusta jugar", confesó. Más adelante, tomó la decisión de cambiar el maletín por el número 10 en honor a Lionel Messi. "Vine acá porque mi sueño es ir al Mundial, el último mundial de Messi, mi ídolo", expresó.

"Tengo que sacar la Visa, no la de Estados Unidos, sino la de mi señora. Es un poco más complicada", bromeó sobre sus planes de viajar en 2026 al máximo evento del fútbol, que planea vivir con sus amigos cordobeses.

Exequiel tiene una distribuidora de fiambre, pero no esperaba que al asistir a "Trato Hecho" la suerte lo sorprendería. Minutos después pidió el maletín número 19 que tenía 2millones 500mil. Después eligió el 16 que tenía 750 mil pesos. El tercer maletín que se iba fue el 15 que tenía 30 mil.

Así siguió su racha y a medida que iban abriendo los maletines él festejaba. A medida que iba avanzando en el juego la tribuna lo ovacionaba con la canción de la selección Argentina. Hasta que finalmente hizo una contraoferta a la banca que lo llevó a ganarse un total de 11 millones de pesos, lo que marcó un récord en el programa de Santi Maratea.

Embed - America TV en Instagram: " EXEQUIEL ARRIESGÓ POR SU MALETÍN: ¿SE LLEVA 11 O 15 MILLONES? ¡SE CONVIRTIÓ EN EL MAYOR PREMIO ENTREGADO HASTA EL MOMENTO EN TRATO HECHO! #TratoHecho @tratohecho.argentina"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Cómo es la dinámica en Trato Hecho, el ciclo de Santi Maratea?

Cada noche, 24 participantes ingresan con un maletín que contiene un monto oculto, que puede llegar hasta los $20.000.000. Uno de ellos es sorteado en vivo para convertirse en el jugador principal del día, mientras los demás regresan al día siguiente.

El jugador elige un maletín que lo acompañará durante todo el juego y comienza a abrir otros al azar para eliminar montos de la lista. Luego de cada ronda, la banca le hace una oferta en efectivo para comprarle su maletín.

Una de las grandes novedades es que el jugador puede hacer, una sola vez, una “contraoferta”. Si la banca la acepta, el juego termina. Pero si la rechaza, el participante está obligado a seguir jugando al menos una ronda más, sin posibilidad de retirarse con la oferta anterior.