Lo Ultimo Toto Kirzner | Adrián Suar |

¡Otra vez! Toto Kirzner sorprendió con su nuevo look

El hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner volvió a teñirse el cabello, pero esta vez con un color totalmente inédito

Ahora, el hijo de Adrián Suar, sorprendió a todos al dejarse ver con un nuevo color de cabello. Se trata de una coloración entre azul y verde, quizás más cercano a azul mar. En la storie que subió, además agregó la frase: "Cuando pueda vuelvo”, mientras en el video aparece cepillándose sus dientes.

Esta no es la primera vez que Toto Kirzner se cambia el look del cabello ya que en muchas ocasiones ha tenido que hacerlo por los diferentes personajes que ha interpretado.

Adrián Suar decidió hablar sobre todo lo que vivió su hijo Toto Kirzner

El actor de 53 años, Adrián Suar, habló sobre el episodio de abuso que lamentablemente vivió hace muchos años su hijo Toto Kirzner, y que él mismo había contado en PH, Podemos Hablar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3t1LOvZNF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH9pTPYZAIY0c0yxI5lowfDlwMrTCMwmyPulTwANKcH1W43dfOVvBw8vpZBRMBe5eK16iQIVSk8r52lPbZBaLn4AUhMZAoS7iX0p53GFCJfCVKuAUjLC3XD9xBUERES0CHCgknH3DbiKS4qFY8xf78URLVZAMSgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Toto (@tomaskirzner)

“Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue para un chico de siete años en un country conocido en Argentina ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas", empezó relatando el artista en entrevista con Marcelo Longobardi en CNN en español.

Luego, siguió con el relato: "Fue una situación dura que nosotros nos enteramos, lo que fue muy impactante, ¿no? Cuando lo contó, nosotros ya lo sabemos con la madre dos años antes, pero durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él como lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema, que uno puede pensar por qué no habló".

"Y no, no habla, con semejante flagelo de ese tipo de personas enfermas (es una enfermedad) que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”, alertó.