Argentina | Toti Pasman | Selección Argentina | Di María

Toti Pasman no se disculpará con Di María

Luego que la albiceleste ganó la Copa América el conductor Toti Pasman se refirió al pedido para que Ángel Di María no jugara en la final contra Brasil

El triunfo de la selección argentina ante su par de Brasil en el partido final por La Copa América tiene sin duda un protagonista principal, y no se trata de Lionel Messi, o de Dibu Martínez (quien también tuvo una excelente actuación), sino de "Fideo" Ángel Di María, el autor del gol. Sin embargo mucho antes el conductor de "El show del fútbol" Toti Pasman pidió que no incluyeran a Fideo en la convocatoria.

Luego de la victoria, fanáticos en las redes sociales bardearon a Toti Pasman por sus dichos contra Ángel Di María. Es por eso que en la edición de este domingo en "El show del fútbol" el periodista Toti Pasman no solo se refirió al título de la selección argentina sino lo que él había dicho de Di María.

Durante el envío, Toti Pasman reveló que fue contactado por un familia de Ángel Di María: “Su esposa me escribió cuando dije lo que dije el 7 de junio en el programa, que no me arrepiento porque lo sentía. Siempre hay que opinar y veía que el ciclo de Di María en la selección argentina había terminado, porque habían pasado un montón de cosas, y me equivoqué”, dijo el conductor del ciclo futbolístico.

Además el periodista Toti Pasman argumentó: “Hay dos maneras de hacer periodismo: ser condescendientes con los jugadores u opinar. Y yo elijo este último camino aunque me equivoque. Y me equivoqué porque Di María demostró que aún tiene cosas para darle a la selección”.

Fuerte descargo de "Toti" Pasman contra Di María y su esposa: “No me arrepiento de lo que dije"

En cuanto a su intención de disculparse por lo dicho acerca del delantero de la selección argentina, Pasman dijo: “No voy a arrodillarme y pedir perdón porque los jugadores insultan a los periodistas. ¿Nosotros no podemos opinar pero ellos pueden insultarnos después de una victoria? Insultan a los periodistas y los hinchas los aplauden. Me arrodillé, lo hice con pasión, a mi manera, porque El show del fútbol es así. Hablamos a corazón abierto y lo hacemos con pasión. Es un show, por eso dramatizamos y actuamos”, aseguró.

Por último Toti Pasman agregó: “Me alegro Angelito porque hiciste feliz a mi hija Cande y a mi hijo Benja que nunca había visto a la selección argentina campeona. No voy a dejar de seguir opinando de fútbol por esto que pasó. Es el folclore del fútbol, queda ahí. Dije lo que pensaba y punto. No pido disculpas. Dije lo que pensaba. Asumo que me equivoqué porque Di María puede seguir jugando en la selección”.