Argentina | Tomás Redrado | Luciana Salazar | Martín Redrado

La ex de Tomás Redrado dijo que él siempre "trató de gato" a Luciana Salazar

Invitada a "Los ángeles de la mañana", Vanessa Wassinger, exnovia de Tomás Redrado, aseguró que el hijo del economista nunca se llevó bien con Luciana Salazar.

El fin de semana Tomás Redrado, hijo mayor de Martín Redrado, se convirtió en noticia debido a que le lanzó un fuerte palito a Luciana Salazar después de que esta publicara unos chats de WhatsApp para contrariar la declaración que hizo él desmintiendo que ella había vuelto a estar en pareja con su papá.

"Forever cat", lo que en español significa "por siempre gato" es la frase que se puede leer en la pintura de la que Tomás Redrado compartió una fotografía claramente dedicada a la expanelista de Polémica en el bar.

Después del filoso cruce entre la mediática y el hijo mayor de Martín Redrado, este lunes la expareja del artista plástico, Vanessa Wassinger, asistió como invitada a Los ángeles de la mañana y ahí dio detalles de cómo era la relación entre Tomás y Luciana.

La ex de Tomás Redrado dijo que él siempre "trató de gato" a Luciana Salazar
La ex de Tomás Redrado dijo que él siempre

La ex de Tomás Redrado dijo que él siempre "trató de gato" a Luciana Salazar

“Pésima siempre -comenzó diciendo Wassinger- él siempre la trató de gato pero siempre, no es de ahora. A mí me sorprendió (la publicación) porque él me decía que quería tener un perfil muy bajo. Cuando salió esto dije ‘guau, ¿cómo era que no le importaba estar en las noticias?’ Siempre me lo decía a mí, Luciana es gato… Le pide plata a mí papá, vive de mi plata, en definitiva es su plata también”.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre el porqué Tomás Redrado odia a Luciana Salazar, la ex del hijo de Martín Redrado le atribuyó ese sentir al divorcio del extitular del Banco Central.

“Siempre la odió, porque a parte fue como la tercera en discordia entre el papá y su mamá. Dijo: ‘mi papá y mi mamá se separaron por ella’ y después de ahí la odió siempre… Incluso me contaba que cuando se iban de viaje, el padre le decía ‘no pongan cara fea o no les compro cosas’ a los hijos… Ellos han compartido muchas cosas (con Luciana) y por muchos años, y se tenía que tragar todo eso”.