Argentina | Tomás Fonzi | MasterChef Celebrity |

Indignación en redes al ver que Tomás Fonzi quedó segundo en Masterchef Celebrity

Mica Viciconte se consagró campeona de MasterChef Celebrity 3, dejando a Tomás Fonzi en segundo lugar. Así fue la reacción en redes.

El domingo, los participantes cocinaron los platos correspondientes, que constan de un plato con entrada, comida principal y postre. Allí, el jurado probó cada preparación, y este lunes, en una emisión especial del programa, se confirmó quién es el ganador de lo que fue la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Al ver el resultado, las redes se llenaron de memes en contra: "Que bronca. Ella se llevará el premio pero el cariño y amor del público se lo gano el rey de Tomas Fonzi", "En serio? Tamos todos de acuerdo que tendría que haber ganado Tomás Fonzi no?! Si, estamos todos de acuerdo", "Para los que decían que Tomas Fonzi estaba acomodado... No importa. Tomas ganó en la vida, es un profesional en toda la extensión de la palabra", fueron algunas de las reacciones en Twitter.

meme1.jpg
meme2.jpg
meme3.jpg

El orgullo de Fabián Cubero luego del triunfo de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

Luego de conocerse esta gran noticia, Fabián acudió a sus redes sociales, muy orgulloso del triunfo de su mujer y le dedicó unas amorosas palabras. "Felicitaciones amor . Con mucha dedicación , esfuerzo y trabajo , con toda esa energía que le pones a la vida … Mas que merecido este título de Campeona. Estamos muy orgullosos", dijo haciendo referencia también al sentimiento de sus hijas con respecto a esto.

El posteo de Cubero en Instagram, estuvo acompañado de dos imágenes. En una de ellas aparecen Mica y Fabián junto a Sienna, Allegra e Indiana, y en la otra, solo aparece el exfutbolista con su mujer, ayudándola a trasladarse a su estación de trabajo. Inmediatamente la publicación, se llenó de comentarios de felicitaciones para la ganadora del certamen.

"Felicitaciones Mica gran luchadora", "Muy bien merecido!!! Felicidades hermosa familia", "Son una hermosa familia. Cuando las nenas están con uds , sonríen , se ven felices", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.