Lo Ultimo Tomás Fonzi | Masterchef |

Este es el problema de salud que Tomás Fonzi sufre desde hace años

Tomás Fonzi reveló, de manera sorpresiva en No es tan tarde, que sufre de bradicardia, una afección del corazón

Por estos días el actor Tomás Fonzi fue uno de los invitados de Germán Paoloski en No es tan tarde, ciclo que transmite Telefe.

En esta oportunidad, el artista sorprendió al revelar que desde hace muchos años sufre de una enfermedad: "Dijiste en una nota que tenés una capacidad cardíaca muy especial", le comentó Paoloski.

"Es una condición benigna, que se llama bradicardia. El corazón late despacito, en estado de reposo va más lento", explicó el participante de MasterChef Celebrity.

Eso sí, Fonzi aseguró que esa afección no es grave ni le traerá consecuencias graves en el futuro: "Es algo que está controlado. El corazón nunca labura exigido", agregó. "Tengo mucha capacidad pulmonar y cardiaca", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZMtviZOYuw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACPmqTyUobIQeRjnvIzsW8LfqeSSFgwHJqukFBZBQ5n5KbczTCIAWEVBhU2jo93NcgCQlI5IDqBBikFycPpVjYb9HcmuPSjBfZAZCrFuyaRNTMfDjgWyoB36FqAcaRm5ZB87hAY1UvvUG2DfZBml3aTUAluMlWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tomás Fonzi (@fonzista)

La desopilante anécdota que Tomás Fonzi contó en Masterchef Celebrity

En Masterchef Celebrity 3, no todo es cocinar, pues los participantes también cuentan sus anécdotas y hacen reír al jurado e incluso al conductor del reality. En la última emisión del certamen, Tomás Fonzi sorprendió a todos, pero más a Santiago del Moro, con su relato.

“Yo estaba grabando un proyecto con Damián De Santo y un día llegué tarde a grabar porque había tenido un problema con una rata que trajo mi gato”, comenzó diciendo el participante. Y siguió contando: “Mi gato no sólo que no mata a las ratas sino que las trae. Era un ratoncito y a mí me dio pena, entonces pensé que soltarlo y liberarlo en el patio del vecino. Entonces, agarré una bolsa y lo agarré con la mano y me mordió”, agregó.

Entonces agregó: "Un ratoncito me mordió la mano. Tenía sangre y dije ‘ahora me voy a tener que poner la antitetánica, algo para la rabia’ y me fui para el hospital. Rata-friendly a full". Entre risas, cerró detallando: “Tenía en la mano sangre y dije ‘ahora me voy a tener que poner la antitetánica, algo para la rabia’ y me fui para el hospital. 'Rata-friendly' a full”, dijo el actor a Santiago del Moro.