Después de que el diputado Ameri presentara su renuncia, tras su incidente en la sesión virtual de la Cámara de Diputados, Natalia Ameri, una de las hermanas del legislador, discutió con el panelista Tomas Dente, cuando trato de defender a su hermano. Todo ocurrió en el ciclo Nosotros a la mañana.
Tomas Dente se enfrentó a la hermana del diputado Ameri
El enfrentamiento entre Tomas Dente y la hermana del Diputado Ameri se presentó cuando la mujer le restó importancia al comportamiento de su hermano
El enfrentamiento inició cuando la hermana del diputado Ameri comentó: “Le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?", preguntó la hermana de Ameri. Lo que desató la furia de Tomas Dente.
Luego de escuchar la declaración de Ameri, Tomas Dente dijo: Natalia, perdón. Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando al respeto. No fue un beso. Le estaba chupando la teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo. ¡No digamos pelotudeces! ¡Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión! Yo entiendo que sos la hermana y que lo defendés...
A lo que la hermana dijo que no se trataba de una mina, sino de la mujer del diputado. Por su parte Dente acudo a la hermana de Ameri de querer defender lo indefendible. Fue ahí cuando se desató la discusión:
Ameri: No, pero hablemos con respeto porque yo no te estoy faltando al respeto.
Tomas Dente: Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? ¡Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón!, porque el sueldo a tu hermano se lo pagamos nosotros.
Ameri: No me grites.
Tomas Dente: No tenés nada que ver, Natalia, pero estás defendiendo una causa que es indefendible. Entonces, sacan lo peor de la gente, Natalia. ¡¿Qué querés que te diga?!
Ameri: Si me hablás con respeto está todo bien. No me grites.
Entre tanto la panelista del ciclo Agustina Kämpfer intervino: “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar del diputado en cuestión. No podemos señalarla con el dedo porque tiene su postura”.
Luego de insistir en que la hermana de Ameri “debería quedarse callada y agachar la cabeza”, aseguró que no tenía intención de disculparse con ella. “Solamente pido perdón por las cosas que hago con intención de dañar a alguien. Cuando intento defender una postura, o corregir, porque nos estaba mintiendo en la cara diciendo que una chupada de teta no es un acto sexual, no lo puedo permitir como periodista. No defenderlo atenta contra mi ética periodística”, concluyó Tomas Dente.