Lo Ultimo Tomás Dente | Tema | Bienvenidos a Bordo

Tomás Dente se emocionó con una canción de Roxette

El panelista Tomás Dente estuvo en Bienvenidos a bordo y se emocionó hasta las lagrimas cantando un tema de Roxette ¿Cuál fue?

Sin duda el ciclo Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka es un espacio muy querido no solo por los televidentes, sino también por las celebridades que participan en el programa. Bienvenidos lograr crear una atmosfera que propicia el juego, el baile, los chistes y hasta el canto. Sino que le pregunten a Tomás Dente.

En Bienvenidos a bordo, es también el puente para que los taxistas porteños tengan la posibilidad de ganar por ejemplo maravillosos premios como autos nuevos, o miles de chocolates. ¿Cómo? Gracias a un famoso que " se la juega" (literalmente) por ellos.

Es común que Guido Kaczka le proponga a sus invitados de Bienvenidos a bordo , que canten o bailen un tema para que puedan ayudar a la persona a ganarse el premio. Usualmente Hernán Drago se roba el protagonismo del segmento gracias a su gestualidad. Pero en la última edición Tomás Dente se llevó todas las miradas.

Tomás Dente, quien es panelista de Nosotros a la mañana, junto a Nicole Neumann, fue invitado por Kaczka para que cantara un tema a elección. Fue así como Dente eligió un tema de Roxette, especificamente “Sleeping in mi car”, tema que hizo al periodista no solo cantar, sino girar, revolcarse y dejar el alma en el escenario.

Bienvenidos a bordo - Programa 25/08/20 - Fredy Villareal, Hernán Drago, Tomás Dente

Entre tanto el conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka se emocionaba con la actuación de Tomás Dente: “Es re él. Olvidate, es la música que se pone el finde cuando ya no lo llama el Pollo para laburar”

La clave para la espectacular ejecución, radica en la admiración que siente Tomás Dente por el dúo sueco, incluso tiene un tatuaje de una frase de una canción de Roxette en su cuello y otro de las caras de los cantantes en su brazo izquierdo.

En diciembre del 2019, la vocalista Marie Fredrikssonn falleció tras una dura batalla contra el cáncer. En ese momento, Tomás Dente lloró al aire, al punto que tuvo que abandonar el estudio.

Además Tomás Dente vivió uno de los momentos más entrañables de su carrera en el 2012, pues tuvo la oportunidad de entrevista a Roxette, en su última visita a la argentina. La nota fue tan maravillosa, que la cuenta oficial de Roxette la subió al Facebook de la banda.