Argentina | Tomás Dente | Benjamín Vicuña | Luciana Salazar

El análisis de Tomás Dente sobre las relaciones amorosas de Benjamín Vicuña

Desde hace unos días circula el rumor de un affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, al respecto, Tomás Dente sacó una conclusión

Tomás Dente analizó las relaciones amorosas de Benjamín Vicuña, tras conocerse su separación de La China Suárez y luego de que comenzara a circular el rumor de affaire entre el actor chileno y Luciana Salazar.

En el ciclo Editando en Tele, Angie, quien es amiga de Pampita comenzó diciendo: "¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso", dijo.

Entonces Tomás agregó: "A mí me parece muy incongruente el proceder de Vicuña. Porque entiendo que él quiera cultivar un perfil bajo y salvaguardar su vida privada pero... ¡ahora siempre se pone de novio con pibas del momento!", sentenció, picante.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.jpg

Yanina Latorre también opinó

Yanina Latorre fue filosa al opinar sobre los rumores de affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Todo se dio cuando en Los Ángeles de la Mañana, la panelista analizaba el encuentro de ambos en un restaurante el pasado fin de semana.

“Benjamín estaba sentado en la mesa de Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”, contó la angelita.

Y añadió: “Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.

El domingo a la noche, Rodrigo Lussich contó en El show de los escandalones que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habían sido vistos muy cercanos en una reunión a la que asistieron varios famosos, lo que instaló la posibilidad de un romance entre el ex de la China Suárez y la mamá de Matilda.