Lo Ultimo TN | El Trece | Guillermo Francella

El periodista de TN y El Trece que debuta en la actuación

Un reconocido periodista de TN y El Trece anunció su participación en una película protagonizada por Guillermo Francella.

El reconocido periodista de TN y El Trece, Ignacio González Prieto más conocido como "Nacho", reveló que se animó a incursionar en una nueva faceta profesional: la actuación.

En ese sentido, contó detalles de su participación en una película titulada "Homo Argentum", que cuenta con la actuación protagónica del gran Guillermo Francella. La noticia fue confirmada por el propio periodista a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó: "Para los que me estuvieron consultando. Sí, es verdad. Tuve una participación en una película y me van a ver actuando".

Más adelante, dejó saber que, sus filmaciones se llevaron a cabo el año pasado en la zona de Villa Ballester, en la ciudad de Buenos Aires."Homo Argentum" promete ser una propuesta cinematográfica destacada, con Guillermo Francella nuevamente bajo la dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn.

El papel que interpretó el periodista de TN y El Trece justamente es de periodista, aunque esta vez con un guión. De hecho, en noviembre de 2024 compartió un video del backstage de la filmación, mostrando su incursión en este nuevo ámbito3. El periodista se mostró entusiasmado con la experiencia: "Fue una experiencia hermosa. Actuar rodeado de luces, cámaras, micrófonos, paneles, con extras y profesionales de primera del cine", celebró.

Y le agradeció a Guillermo Francella, a los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, y a todo el equipo de producción por permitirle formar parte de este proyecto cinematográfico. También mencionó el apoyo de Ricardo Ravanelli, gerente de noticias del canal, quien le permitió participar en esta iniciativa. "Fue una jornada larga, pero actuar me gusta mucho", cerró.

¿Por qué Viviana Canosa se ausenta unos días de El Trece y quién la reemplaza?

En los últimos días, comenzaron a circular fuertes rumores que apuntaban a la supuesta baja de Viviana Canosa de la pantalla de El Trece. Y esto se intensificó con unas declaraciones donde la periodista hablaba de la incomodidad que sentía con el manejo de los medios en la actualidad, ya que se refirió a la frustración que sentía por no poder responder a las críticas constantes que recibe.

Este martes, en su programa "Viviana con vos" respondió a todas las especulaciones alrededor de su futuro en la televisión. "Tengo contrato hasta agosto inclusive. Yo no soy la que decide". Y siguió: "Tengo el mejor equipo, estoy feliz con la gente del canal. Lo que me quejé en su momento fue que quería hacer un programa más picante, pero no se puede...".

Más adelante, Viviana Canosa agregó: "Lo pasamos muy bien. Sí es cierto que no está bueno laburar con la tensión de no saber qué va a pasar, no es sano para nadie...".

viviana-canosa-el-trece.jpg

Y finalmente, la conductora contó por qué se ausentará por unos días de su programa. En ese sentido, dijo: "Creo que me tomo unos días porque estoy como quemada. Creo que, en estos días, va a venir María Belén Ludueña mañana, el jueves y el viernes para que yo me guarde y descanse", detalló.

La periodista explicó al respecto: "Tengo un compromiso tomado con anterioridad y creo que necesito parar porque voy a enloquecer, eso para que no digan huevadas".