Argentina | TN |

Así queda la programación de TN para el próximo 2025

Se conocieron cuáles serían los cambios en la programación de TN para el próximo año.

La señal de noticias TN implementará una serie de cambios en su programación para el próximo año, con la intención de renovar sus espacios informativos y adaptarse a un panorama televisivo en constante transformación. Según información de la periodista Laura Ubfal, la nueva grilla incluirá importantes modificaciones en los horarios y los equipos de conducción.

Grilla tentativa 2025

  • De 6 a 10: Mario Massaccesi y Paula Bernini serán los encargados de comenzar la jornada informativa.
  • De 10 a 13: Guillermo Lobo y Lorena Maciel continuarán con el seguimiento de las noticias del día.
  • De 13 a 15: Dexter y Eleonora Cole tomarán el relevo en este segmento.
  • De 15 a 17: Se habla de un nuevo “magazine de mujeres” que estará a cargo de Roxy Vázquez, quien decidió permanecer en TN con este formato.
  • De 17 a 19: Carolina Amoroso liderará la franja vespertina.
  • De 19 a 20: Marcelo Bonelli estará al frente del Noticiero Central en su nuevo horario de una hora.
  • De 20 a 21.30: Jonatan Viale será el encargado de analizar la actualidad en esta franja clave.
  • De 21.30 a 23: Diego Sehinkman tomará la conducción para cerrar el prime time informativo.
  • A las 23: Franco Mercuriali asumirá el turno nocturno.

Cambios destacados

La grilla elimina los unitarios de las 22, una decisión que habría generado dudas sobre el futuro de algunos históricos programas y conductores. Joaquín Morales Solá, por ejemplo, podría pasar a los lunes a las 23, aunque el periodista estaría considerando ofertas de otras señales como LN+.

Asimismo, A dos voces, conducido por Marcelo Bonelli, se reubicaría los domingos a las 22. Estos ajustes reflejan un movimiento estratégico por parte de TN para consolidar su presencia en el competitivo mercado de señales de noticias.

lorena maciel.png

"Me di el gusto.." : El llanto de Sergio Lapegüe en su despedida de TN

Sergio Lapegüe se despidió este viernes de las pantallas de TN, su casa por más de 30 años de trabajo periodístico. El conductor de "Tempraneros", aprovechó la oportunidad, para agradecer a todos sus compañeros e incluso darle la bienvenida a la nueva dupla en una emotiva despedida.

Entre lágrimas, el periodista comentó: "Hace 34 años entré siendo un pibe soltero. Me casé, tengo hijos, mis hijos ya volaron y ahora estamos con Bochi disfrutando un nido vacío y la verdad que me di el gusto de hacer todo lo que tuve ganas de hacer", dijo.

Además, expresó: "Gracias a las autoridades de verdad porque han permitido trabajar toda esta locura que fue tan linda, tan hermosa (..) Las autoridades de todo, de toda esta etapa estos 34 años. Sin ustedes, yo no podría hacer nada. Quiero agradecer a la gente que está ahí del otro lado"

"Aquí fui feliz, aquí construí una historia, como todos nosotros construimos parte de nuestra historia. 34 son muchos años, más de la mitad de la vida, y esa historia me la llevo conmigo porque va a estar acá en mi corazón, no es que queda perdida", cerró emocionado antes de hacer un pogo de despedida con todo el equipo del canal de noticias.

Embed - TN - Todo Noticias on Instagram: ""FUI MUY FELIZ" | La despedida de Sergio de Lapegüe de TN, a pura emoción"

Temas