Argentina | Tini | Lali | sexual

Tini Stoessel se mostró abierta a la posibilidad de enamorarse de una mujer

En una entrevista que ofreció para un medio español, Tini Stoessel reveló su opinión sobre la libertad sexual.

Tini Stoessel disfruta de la soltería desde hace más de un año. Y actualmente la cantante ve las relaciones románticas desde otro lugar.

En una entrevista que ofreció para el medio español y LGBTQI+ Shangay, la cantante argentina dijo que está abierta a tener una relación con cualquier persona sin importar su sexo u orientación sexual.

tini.jpg
Desde que terminó su relación sexual con Sebastián Yatra, Tini Stoessel no se ha vuelto a mostrar en pareja.

Desde que terminó su relación sexual con Sebastián Yatra, Tini Stoessel no se ha vuelto a mostrar en pareja.

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", manifestó Tini.

Posteriormente, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a establecer una relación sentimental con una mujer, la intérprete de Miénteme dijo sin dudar: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo".

La razón por la que Lali se bajó del concierto que daría con Tini

Según contó Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM), Lali y Tini fueron convocadas para participar en un concierto que se realizará como agradecimiento al personal de salud por su labor durante la pandemia. Sin embargo, la protagonista de Sky rojo se bajó.

“Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, detalló el conductor de LAM.

“Estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”, reveló el conductor.

“Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, finalizó Ángel de Brito.