Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Stefi Roitman

Tini Stoessel y Sebastián Yatra desatan rumores en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a acaparar los focos en medio de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Tini Stoessel y Sebastián Yatra no podían pasar desapercibidos en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Ambos jóvenes cantantes acapararon la atención de todos, pero hasta ahora no hay una versión única de si volvieron o no.

Fue Rafa Juli, desde un móvil para el ciclo de Luis Ventura desde la celebración quien habló al respecto: “La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, comenzó soltando el periodista. “Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuenta gotas”, se limitó a decir luego.

Por su parte Virginia Gallardo fue quien contó en Intrusos sobre la llegada del artista colombiano a la Argentina: “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, expresó.

“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, añadió luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYcZOywJVq7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyr5ZAtQyKb40pFChkPA7C8TbnRrDAufXMihYRW7Y8wtQtgiHb81jfkkf43ZChZC5mVfKuotI5IZBawnnof9igE2wri1Ydz14GgaSo3HrKNDZCPDwgnoCG7xFdzFnPi3xlaUcG47qB7Gk7xx1OtZBWperZBgaIfQZDZD

Sin embargo, el picante Rodrigo Lussich no se podía quedar atrás y también aportó lo suyo: “Que se reencuentren para recordar, en todo caso, tiempos pasados. Son jóvenes y tienen la sangre caliente”, aseveró.

Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor "para siempre"

Llegó el día más esperado para Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes este 8 de enero de 2022 celebraron su tan ansiado casamiento.

Fue a través de sus redes sociales donde se pudo apreciar en todo su esplendor una foto de la feliz pareja tras haberse dado el "sí".

"Para siempre. S & R", escribieron cada uno de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram y que acompañaron con la misma foto de ambos con una enorme felicidad.