Lo Ultimo | Tini Stoessel | Marcos Llorente | Instagram

Tini Stoessel, ¿saliendo con un futbolista?

A la cantante argentina se la vincula con un nuevo jugador español de futbol. ¿Cada lanzamiento de tema de Tini Stoessel trae un romance?

¡Wow! Tini Stoessel es una diosa que no para de romperla con cada nuevo hit que lanza. Miénteme se encuentra por cuarta semana consecutiva en el top #1 de Spotify Argentina y esta semana está en el ranking de España en el número 4, un hecho único para la cantante de San Isidro. Como le está yendo tan bien, la alegría se le nota y ahora se le atribuye un nuevo romance con un jugador de fútbol: Marcos Llorente.

image.png
Una captura de la story de Tini Stoessel y Marcos Llorente en Instagram

Una captura de la story de Tini Stoessel y Marcos Llorente en Instagram

Sucede que la cantante, ex de Sebastián Yatra, compartió en las últimas horas un story del jugador español que la está rompiendo en el Atlético de Madrid. En la misma se puede ver a Marcos Llorente corriendo en la cinta y se escucha la canción "Miénteme" de fondo, el mega hit interpretado por Tini Stoessel y María Becerra. A la imagen del futbolista ejercitándose se puede ver una serie de emojis picantes que le sumó Tini: un fuego y un diablo. De allí surgen las conjeturas acerca de un posible acercamiento entre ambos.

Lo cierto es que ninguno de los dos confirmó el romance y todas estas especulaciones, en caso de que sean falsas, pueden traerle un dolor de cabeza a Llorente, ya que él se encuentra (o encontraba) en pareja con la influencer Paddy, Patricia Noarbe. la joven es un icono de la moda y la buena vida en Instagram y suele compartir contenido junto a su pareja. Hace pocos días posteó una imagen donde ambos estaban abrazados, y ella acompañaba a su amor en la entrega de la copa del Atlético de Madrid.

image.png

Tini Stoessel no hizo ninguna declaración formal al respecto y se espera que pronto evacúe este tipo de dudas para ver si realmente está saliendo con Marcos Llorente o son fantasías de sus fans, ilusionados tan solo por algunos "likes" y etiquetas de Instagram.