Lo Ultimo Tini Stoessel | Look |

Tini Stoessel prendió fuego las redes con su nuevo look: del morocho al cabello colorado

Tini Stoessel volvió a cambiarse el look y enloqueció a sus seguidores con un nuevo tono de cabello que es tendencia.

En las últimas semansas, Tini Stoessel cautivó a sus seguidores al mostrarse con un nuevo look de cabello morocho y mechas coloradas. Ahora, la cantante lo volvió a hacer, y sorprendió con nueva imagen y un nuevo todo en su melena que no pasó desapercibido.

Aunque el motivo de su posteo, era anunciar su visita a España, fue su cabello el que se robó todas las miradas en Instagram. "España falta muuuyyyy poquito para vernos en la giraYA CASI NOS VEMOSSSSSSSSSS", escribió Tini Stoessel en el pie de la publicación que fue furor en las últimas horas.

En las imágenes, aparece la estrella argentina con un elegante y sensual vestido ajustado a su silueta, desde un balcón y presumiento su nueva imagen. Esta vez, 'La Triple T', apostó por dejarse el cabello largo, y lucir colorada, pero en realidad, el tono es más naranja que rojizo, lo que la hace diferenciarse con este look fuego.

Embed - LaTripleT on Instagram: "España falta muuuyyyy poquito para vernos en la giraYA CASI NOS VEMOSSSSSSSSSS"
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Su novio, Rodrigo de Paul fue uno de los primeros en reaccionar a este cambio de look y le puso: "Yo ya no se que escribir tini", escribió seguido de emojis de caritas enamoradas y babeadas.

Rodrigo De Paul acompañó a Tini Stoessel en la grabación de su nuevo video

A pesar de que muchos apostaban a que la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no duraría ni tres meses, la cantante y el futbolista siguen juntos y aparentemente tienen un vínculo más que estable.

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió un video del detrás de cámaras de la grabación del videoclip de su tema junto a Thiago PZK. En el audiovisual se ve al futbolista cantando el tema y acompañando a su novia en el motorhome.

"Gracias por todo el amor q le están dando a este tema y gracias amigo por haber pensado en mi tqqqqq", escribió Tini Stoessel junto al video en el que se ve al futbolista acompañándola en el trabajo.

Minutos después de la publicación de Tini, el jugador del Atlético Madrid compartió un video con un comentario de Thiago PZK.

Captura de las historias de Rodrigo De Paul.jpg