Lo Ultimo Tini Stoessel | Alejandro Stoessel |

El Tirri habló de la salud del papá de Tini Stoessel

Casualmente El Tirri estaba en la misma clínica donde el padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, se encuentra internado

Lamentablemente el padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, de 64 años, fue internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo en aparente grave estado de salud, según informó este mismo viernes la periodista de Telefe Noticias, Pilar Smith.

Y alguien que de pura casualidad se encontraba en esta clínica haciéndose unos chequeos médicos fue El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli y desde allí habló con Farándula Show.

"Vine para hacerme unos estudios y gracias a Dios salió todo bien. Me hice un chequeo general porque estoy viviendo en Estados Unidos y allá es todo más complicado", soltó El Tirri en primera instancia.

Inmediatamente sí se refirió a la salud del señor Stoessel: "Me enteré anoche, ojalá se recupere. La verdad es una situación que no se la deseo a nadie. Hay que rezar para que se recupere".

Cabe recordar que Alejandro Stoessel es conocido por tener una larga carrera como productor y empresario, y entre otros importantes lugares trabajó en Telefe y fue productor de Susana Giménez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCah7mN9OS5T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADngqOAiZBdwq0OizBlKItJrFwvUZCqwgQCddJJIYp6TOn7L6vGs0CZBtn2F5rebh0O8yAbTX5KA4FGtHvZCBTwFmLKBULf9WK0gxPZANZCa597jj8kKHsK0aKRQF9LZACImTyMSetyb04p8ZB5nUZB5z5upAifq57gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

El papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel está internado

Este viernes, la periodista Pilar Smith, dio a conocer en sus redes sociales, la noticia de que el papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, se encuentra internado. A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora le envió fuerza a la familia, aunque no dio detalles del motivo de la internación.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La flia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista.

Por su parte, el portal PrimiciasYa confirmó la noticia y se comunicó con Smith quien les comentó que: "Fue internado esta madrugada al parecer y está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos". Otro quien reveló datos de la salud del productor de 64 años, fue el periodista Ángel de Brito, quien indicó que: “Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, informó el conductor de LAM.