Hoy TikTok está de luto: con tan solo 16 años, murió Siya Kakkar, una verdadera estrella de esta nueva red social. Supo cultivar más de un millón de seguidores que hoy no salen de su asombro con esta terrible noticia.
Al parecer, Siya Kakkar se habría quitado la vida ahorcándose en su casa de Nueva Delhi, la capital de India. Sin embargo, llama la atención de sus fans y particularmente de la gente que trabajaba con ella, ya que, según el manager de la estrella de TikTok "su tono de voz era normal el de siempre", en referencia a una conversación que habían tenido días atrás sobre nuevos proyectos en puerta.
La muerte de Siya Kakkar fue confirmada por Arjun Sarin, su manager y dueño de Fame Experts. "No tengo palabras. Siempre serás la mejor artista. Que descanses en paz", posteó en su Instagram, desconsolado.
Siya era famosa en TikTok donde tenía más de un millón de fans que seguían sus videos. Realmente tomó por sorpresa a todos ellos, ya que se podía ver en su perfil un video recientemente publicado.
Kakkar también publicaba sus videos en Instagram, perfil al cual seguóian unas 165 mil personas. Allí se pueden ver materiales de diversas temáticas, como por ejemplo Siya bailando o actuando algún tipo de personaje.
Según informan fuentes del país asiántico, la estrella de TikTok se vio muy afectada por el suicidio de otro joven actor, Sushant Singh Rajput, además de que el encierro propio de estos tiempos no había sido un buen aliado.
Por el momento la familia no dio ningun parte oficial ni saludó a los fans agradeciendo el apoyo. Al tratarse de un aparente suicidio, en India todavía se están investigando las causas de la muerte de Siya Kakkar por protocolo. Y TikTok está de luto.